Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el scr y los semiejes!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el scr y los semiejes!!!

    hola gente me surgio un problema,tengo el multiple 4 a 1 corto,todo lindo y bueno ahora q le hice el motor y todo cuando subo a alguien de acompaƱante me toca y me rosa el semieje del lado del acompaƱante,osea el largo con el multiple,me voy a quedar sin multiple si sigo asi encima amortigua y toca.

    ustedes q hicieron?q me recomiendan q haga con esto?alguna alternativa rapida y una con mas tiempo?

    la idea era con pernos de piston levantar el motor unos 2cm.pero hay otra solucion?

  • #2
    Re: ayuda con el scr y los semiejes!!!

    llevalo al de los escapes que se fije si te lo puede doblar un poco al multiple cosa que veo media dificil. o sino una negrada que te va a dar resultado golpia el multiple donde esta tocando y lito

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con el scr y los semiejes!!!

      Ese escape lo pusiste hace poco????si es asi anda ala q te lo puso y eciel lo q pasa, a lo mejor sea para 47 o 28 el escape por q estos tinee una curva apenas diferente y capaz por eso te toca

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con el scr y los semiejes!!!

        no te tiene por que tocar el semieje con el multiple, es la primera vez que veo que pasa algo asi, anda al escapista y decile que es lo que pasa y que te lo solucione y no por la via rapida si no que haga un trabajo como la gente

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con el scr y los semiejes!!!

          anda a la casa de escape y reformalo!!!! o dobla un toque el palier!!!

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con el scr y los semiejes!!!

            bueno gente a levantar el motor se a dicho,pernos de pistones cortados entre la pata,es medio raro todo rosa y me caga todo,aparte rosa el aire tb

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con el scr y los semiejes!!!

              no gatoooo el esdcapista tiene que solucionartelo... no tenes fotospara que nosotrosveamos?

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con el scr y los semiejes!!!

                Yo mande hacer unos semi-ejes masisos nuevos y nunca mas problema, ni rotura ni rosada con el escape.

                Comment

                Working...
                X