Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion sobre brunetti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opinion sobre brunetti

hola chicos arme mi golcito hasta donde pude y la verdad q no anda bien.llego la hora de llevarselo aa un mecanico q arme con turbo ´para q m lo ponga bien a punto.tengo la posibilidad de llevarselo a brunetti q le arma un gacel 1.8 a un amigo y la verdad q anda muy bien .si alguno m tira una referencia estaria bueno salu2.

Re: opinion sobre brunetti

No tengo buenas referencias, fijate por otro lado como RDM, MIRABELLI,ANDRETTI O algun otro suerte capo.

Comment

Originally posted by fiatlea
      No tengo buenas referencias, fijate por otro lado como RDM, MIRABELLI,ANDRETTI O algun otro suerte capo.
      ok gracias loco.

Comment

otro q alla escuchad algo.lo agradeceria

Comment

Originally posted by cucholockens
          hola chicos arme mi golcito hasta donde pude y la verdad q no anda bien.llego la hora de llevarselo aa un mecanico q arme con turbo ´para q m lo ponga bien a punto.tengo la posibilidad de llevarselo a brunetti q le arma un gacel 1.8 a un amigo y la verdad q anda muy bien .si alguno m tira una referencia estaria bueno salu2.

mejor referencia que el auto de tu amigo no tenes !!!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

mejor referencia que el auto de tu amigo no tenes !!!!!!!!!
            ya seee pero bueno alguna otra tal vez.

Comment

mmmmm..... anda x otro lado ,,,

Comment

mira yo vi un par de autos de bruneti y van fuerte a mi me lo armo hugo perez ke esta en ituzaingo y ese es garantia de ke te soluciona el problema no es caro y no te pide elementos caros mira yo hace mas de 2 años me decidi y lo lleve, fui a muchos talleres y compra esto akello el chabon me dijo no compres nada con lo ke tenes te lo hago andar el primer viernes al galves 13.24 saliendo mal ke te puedo decir ademas nunca se rompio

Comment

RDM sin dudas.

Comment

yo tampoco tengo buenas referencias de el, se lo llevaria a RDM de cabeza.
                    saludos!

Comment

Originally posted by gol25psi
                      mira yo vi un par de autos de bruneti y van fuerte a mi me lo armo hugo perez ke esta en ituzaingo y ese es garantia de ke te soluciona el problema no es caro y no te pide elementos caros mira yo hace mas de 2 años me decidi y lo lleve, fui a muchos talleres y compra esto akello el chabon me dijo no compres nada con lo ke tenes te lo hago andar el primer viernes al galves 13.24 saliendo mal ke te puedo decir ademas nunca se rompio
                      aca lo que te dicen no tiene precio ,fijate de alguien que te lo busque lo mejor posible con tus elementos ,sino la mayoria te van a decir esto no sirve lo otro tampoco ,y vas a tener que volver a armar el auto de cero pracitcamente

Comment

Originally posted by lucas k
                        aca lo que te dicen no tiene precio ,fijate de alguien que te lo busque lo mejor posible con tus elementos ,sino la mayoria te van a decir esto no sirve lo otro tampoco ,y vas a tener que volver a armar el auto de cero pracitcamente
                        si eso es verdad lo q decis te tiran abajo todo pero bue hoy le medimos la compresion y esta para el ogt esta en 180.ahi ya tengo un problema.

Comment

hugo perez labura bien y es honesto

Comment

Hugo se pasa la pomada.. un capo, y arma cohetes. 46617814. Ombu 895 Ituzaingo.-

Comment

Originally posted by fogger05
                              Hugo se pasa la pomada.. un capo, y arma cohetes. 46617814. Ombu 895 Ituzaingo.-
                              si arma buenos autos y es re macanudo

Comment

Working...
                              X