Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 XS 1.6 TURBO!!!!!!!?????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot 206 XS 1.6 TURBO!!!!!!!?????????????

capo que sale armar eso con turbo,que te cobra andretti.

Comment

Yo en tu lugar, NO LO ARMARIA. Seguro que te moris de ganas, y mas si tenes la guita pero hay 3 razones que ( si yo estuviera en tu lugar ) me lo impedirian.
      1) Conocimiento de mecanica: Seguro que Andretti o Mirabelli la tienen mas que clara, pero para lanzarte a un proyecto asi, te recomiendo que la tengas ATADA con todo lo que te tienen que hacer. Seguro que son mecanicos hiper confiables pero un error lo puede tener cualquiera y es un proyecto costoso y complicado y no da para que anden probando y desarrollando con el auto de uno, mas que nada porque te vas a quedar a pata bastante tiempo.
      2) Hay muy pocos autos desarrollados como el tuyo, es lo mejor ser original y preparar algo distinto, pero se te pueden poner mil cosas en el camino y tal vez no es tan sencillo encontrarle la vuelta.
      3) $, al hacer algo distinto van a surgir muchisimas cosas que tal vez no tengas contempladas y lo mejor es tener un bueeeen respaldo economico, para que no te quedes a mitad de camino cuando tal vez te falte poco. Con esto me refiero, a evitar quedarte con un auto que no funcione y haber invertido todo tu capital, o sea sin el pan y sin la torta.
      Espero que lo enfierres, pero tene muy en cuenta lo que te digo, es tu decision y ojala que lo hagas, pero analizalo muuuuuuchas veces todos los puntos.
      Yo tambien quise enturbar mi gol, pero no me daba el presupuesto, tal vez mas adelante pero es algo totalmente distinto, ya hay montones de goles enturbados y esta todo hiper comprobado!
      SUERTE!

Comment

Originally posted by EL MONDI
        Ahora tiene 3 o 4 ya casi cocinados con inyeccion. Lo 1ero q sale parace que es una sahara VTS integral.
        quiero aclarar mondino que el xsara vts es y va traccion simple el que va integral es el taunus verde(DINOSAURIO)con caja de jeep IKA un dana 15 atras y un dana 75 adelante turbo nitro GNC methanol con un 20% de kerosene y un 50% de comun.A y con injeccion!!!!!!!!!!!!
        saludos y no les puedo adelantar mas nada.

Comment

voy con Tito cuando compre lo que me falta, hacia rato que no entraba a contestar aca..bueno, basicamente eso...voy de Andretti cuando termine de comprar lo que necesito, asique listo el pollo, seguramente va a ser lo mejor, Tito me canto la posta y no la tendre atada, pero bueno confio en Andretti y no creo que me haya dicho que el lo hacia sin estar seguro de como lo iba a hacer. muchas gracias por las respuestas.

Comment

Working...
          X