Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Antelo para un Golf MKIII.-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

    Originally posted by Franco_m3
    Yo se q hay diferencia entre VW y fiat, ahora lo q dije dela L2 solo fue a titulo comparativo en el sentido de mostrar q la leva antelo era una leva chica.
    Pregunta de ignorante... cuanto tiene de permanencia la L2@0.05"?

    De todas formas, mas grande, mas chica, lo que importa es lo que rinde

    Comment


    • #17
      Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

      Originally posted by Franco_m3
      Yo se q hay diferencia entre VW y fiat, ahora lo q dije dela L2 solo fue a titulo comparativo en el sentido de mostrar q la leva antelo era una leva chica.
      Si bien podríamos decir que es una leva "chica", hay que ver si se le pidió una leva para un Golf Mk3 con ECU std (o con posible chip)

      Digo esto porque no podés poner levotas con la ECU std, ya que el MAP flashea cualquiera en baja por la metralla del cruce.

      Tal vez de ahí que no le haya ofrecido una leva más "grande"

      Ahora, con ECU standalone es otra cosa, podés mapear en baja por TPS y RPM y obviar la corrección por map hasta lograr cierta carga "estable" (cuando la leva empareja)

      Comment


      • #18
        Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

        Originally posted by Lean_TS
        No tiene nada de raro, asi es como comunmente se mide la alzada para poder comparar en forma efectiva distintas levas.
        La razon de hacerlo a 1.27mm (0.05") es sacar de juego la rampa de aproximacion que poco y nada suma para una leva. Podes tener dos levas, A y B, una con mas permanencia a 1.27 mm que otra (A mas permanencia que B), pero medidas sin luz o con luz de funcionamiento, es posible que la leva B tenga mas permanencia que la A. Pero esto no representaria lo real (la A va a tener mas area bajo la campana que B).

        Pasa que como siempre el numerito grande vende mas, muchos te dan las especificaciones sin luz o con luz de funcionamiento para que digas "fuaaaaaa, mira la leva que tengo!"
        Dije rara porque yo llego hasta el calibre y medir un camón... jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

          Originally posted by Lean_TS
          No tiene nada de raro, asi es como comunmente se mide la alzada para poder comparar en forma efectiva distintas levas.
          La razon de hacerlo a 1.27mm (0.05") es sacar de juego la rampa de aproximacion que poco y nada suma para una leva. Podes tener dos levas, A y B, una con mas permanencia a 1.27 mm que otra (A mas permanencia que B), pero medidas sin luz o con luz de funcionamiento, es posible que la leva B tenga mas permanencia que la A. Pero esto no representaria lo real (la A va a tener mas area bajo la campana que B).

          Pasa que como siempre el numerito grande vende mas, muchos te dan las especificaciones sin luz o con luz de funcionamiento para que digas "fuaaaaaa, mira la leva que tengo!"
          Excelente explicacion , fuerte ese aplauso

          Comment


          • #20
            Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

            Bueno chicos la verdad que muchas gracias a todos!!! no esperaba recibir tanta info y la verdad se pasaron!!! GRACIAS!!...lo que voy a hacer, después de leer todo, voy a ir por la Megasquirt y dejarle la de pointer, como me aconseja Carlitos, que por lo que veo ha probado varias cosas, y luego veré con que leva puedo mejorar...muchas gracias a todos nuevamente y seguimos en contacto...Lean, muy grosa tu explicación, la verdad que yo soy uno de esos bolos que le entraba una leva por ese núm. que te tiran más gde!

            Comment


            • #21
              Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

              Originally posted by bone
              Excelente explicacion , fuerte ese aplauso
              no se tiren flores señores!!!!
              jajaja

              Comment


              • #22
                Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

                con la de pointer gti cambio, p[orque yo tengo un mkIII 1.8 y con esa leva se fue para atras te pido me saques de la duda

                Comment


                • #23
                  Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

                  un poco muerto el post este.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

                    Originally posted by Ale_145Q
                    El 1.8 con dos 45?? Leva Lamuedra...
                    hola no quiero desvirtuar ,yo trabajo en rg y lamuedra usa leva de nosotros el no hace levas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

                      Originally posted by gus7000
                      hola no quiero desvirtuar ,yo trabajo en rg y lamuedra usa leva de nosotros el no hace levas.
                      cuanto hace q no les compra una leva? y no les hace cilindros?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Leva Antelo para un Golf MKIII.-

                        Originally posted by bone
                        0800-Mataderos hace rato que no atiende esa linea , esta muy ocupado haciendo levas de Golf
                        No perdes la gracia vos Lorenzo

                        Ni tampoco la ironía copiada a tu enemigo intimo mataderos

                        Comment

                        Working...
                        X