Announcement

Collapse
No announcement yet.

OXIDO NITROSO! tabla de valores,q tamaño de gliceur equivalen a hp!!! y demass!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: OXIDO NITROSO! tabla de valores,q tamaño de gliceur equivalen a hp!!! y demass!!

en cuantos grados estan usando el atraso???
    ahh y por lo que veo en la tabla estoy usando mas de nitro que de nafta, tengo 60 en los de nafta y 70 en los de nitro
    y veo que lleva mas nafta que nitro verdad??
    COTO

Comment

Re: OXIDO NITROSO! tabla de valores,q tamaño de gliceur equivalen a hp!!! y demass!!

se usa ma snitro que nafta porque la presion d enafta es muy superior al promedio que en gral estamos usando aca
      y el atraso varia segin la dosis y la compresion que tenga s apirado peor en si se atrasa 9 10 grados en una dosis media/grande y algo ma s en mucha dosis

Comment

ahh sisi, estoy atrasando 10 grados yo y tengo 5 psi alimentando los burcas y el equipo con la Holley!!
        entonces que dosis tengo??

Comment

Re: OXIDO NITROSO! tabla de valores,q tamaño de gliceur equivalen a hp!!! y dema

Excelente! justo estaba buscando una tabla asi el otro dia.
          Gracias capo

Comment

Originally posted by coto
            ahh sisi, estoy atrasando 10 grados yo y tengo 5 psi alimentando los burcas y el equipo con la Holley!!
            entonces que dosis tengo??
            eso lo sabe s vos cuantos picos que chicle etc probastes atrasando menos o mas aver que le gusta al auto

Comment

Working...
            X