Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 30/30 del g1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 30/30 del g1

    hola gente, bueno les comento que tengo un g1 con este carburador y estoy teniendo problema con la segunda boca del burca no la habre cuando lo piso a fondo, quisiera que me digan que puede ser y por donde empezar, porque es un embole andar asy ya que cuando lo piso pareciera que queda en el lugar y no avanza jajajajaa a comparacion de antes, bue escucho sus sugerencias.

  • #2
    Re: weber 30/30 del g1

    Hola che!, ni te gastes, es medio berga ese burka... yo se lo saque y le puse uno de Fiat uno
    Te gastas una moneda mas q mandar a reparar el 30/30 pero mejora.
    El problema q es a pulmon la 2° boca y lo q me pasaba a mi es q no abria toda y cuando lo hacia se trababa
    tengo entendido q algunos les vuelan el pulmon y lo hacen escalonado mepa.

    Comment


    • #3
      Re: weber 30/30 del g1

      eeee nooo loco porque vos me decis que no se puede reparar? che pero si andaba perfecto el burca esta nuevo, debe tener algo trabado para que no habra,imposible que lo cambie una porque no quiero portque con ese va bien y otra que en este momento no puedo.

      Comment


      • #4
        Re: weber 30/30 del g1

        che facundo haber explicame bien para hacerlo escalonado vos te referis a hacerlo progresivo?

        Comment


        • #5
          Re: weber 30/30 del g1

          la segunda boca es por diafragma?
          no tendrás una chupada de aire que hace que el pulmón ni se entere del aumento de vacio?

          fijate eso o probá de hacer la apertura mecánica

          Comment


          • #6
            Re: weber 30/30 del g1

            Originally posted by BERNARDITO
            che facundo haber explicame bien para hacerlo escalonado vos te referis a hacerlo progresivo?
            Te digo la verdad no se como hacerlo, pero se q le anulan el pulmon y lo hacen progresivo mecanico.
            Tamb un "truquito" es conectar la manguera del pulmon en el mismo lugar que el avance con una "T"
            sale pm ya q ahi la admision tiene mayor poder de succion que en el lugar original donde va.
            Tamb comproba el "piquito" donde va conectado originalmente xq puede estar sucio y tapado se saca es a presion si no me equivoco.

            Comment


            • #7
              Re: weber 30/30 del g1

              Originally posted by Sfacundo
              Te digo la verdad no se como hacerlo, pero se q le anulan el pulmon y lo hacen progresivo mecanico.
              Tamb un "truquito" es conectar la manguera del pulmon en el mismo lugar que el avance con una "T"
              sale pm ya q ahi la admision tiene mayor poder de succion que en el lugar original donde va.
              Tamb comproba el "piquito" donde va conectado originalmente xq puede estar sucio y tapado se saca es a presion si no me equivoco.
              Yo en mi gol había conectado el pulmón de la segunda boca al vacío del avance, con una T, como explica Sfacundo, y joya, nunk un drama. Antes no abría.

              Comment


              • #8
                Re: weber 30/30 del g1

                tira ese pulmon a la mierda y hace mecanica la 2da boca.. yo hice eso y anda de 10..

                Comment


                • #9
                  Re: weber 30/30 del g1

                  si esa es otra, y mejor opción

                  Comment


                  • #10
                    Re: weber 30/30 del g1

                    DEbes tener un problema en el pulmon, pero probalo no es muy dificil si no es el pulmon tiene poco vacio busca una salida de vacio mas potente pero no te sebes porque despues se engancha y se queda acelerado y la verdad andando en 3era a fondo no es divertido!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: weber 30/30 del g1

                      mira capo el 30/30 es un toque problematico con la segunda boca ya que son de tener problema con el vacio o se joden los ejes y se ponen dura y una ves que logras que abran se queda acelerado,supuniendo que tu eje esta bien te tiro un secreto con el tema del pulmon.
                      desconecta el pulmon de la segunda boca,abrilo a la mitad colocale una turcapor debajo del diafragma volve armarlo y conectarlo vas a ver que no te va llegar el acople de la segunda boca tira haciaabajo y va a tarbajar el resorte y la seguda boca te quedo mecanica cada ves que aceleres a fondo abre

                      Comment


                      • #12
                        Re: weber 30/30 del g1

                        YO EN LA BOLA LO TENIA ASI.....
                        SE LE SACO EL PULMON Y SE LE HIZO UNA ESPECIE DE GANCHO SOLDADO AL MANDO DE LA PRIMER BOCA.. ESE GANCHO LO QUE HACE ES LO MISMO QUE HACIA EL PULMON.... ANDABA DE DIEZ, NUNCA 1 DRAMA
                        ACA TENES UNA FOTO... PERDON QUE SE VEA ASI.. PERO ES LA UNICA QUE TENGO ACA.. ESPERO QUE TE SIRVA

                        [img width=700 height=525]http://img147.imageshack.us/img147/9468/pict2198iz5.jpg[/img]

                        SLDS

                        Comment


                        • #13
                          Re: weber 30/30 del g1

                          Loco no distingo bien en la foto del gancho que me decis, ahora voy a ver con un amigo que entiende del tema bien para sacarle el pulmon ese y hacerlo mecanico. Gente si alguien tiene fotos xcon el proceso para hacerlo apertura mecanica pasen la data.

                          Comment


                          • #14
                            Re: weber 30/30 del g1

                            aca tenes otra foto... fijate que se ve el ganchito..soldado a la pata de la primer boca

                            [img width=700 height=525]http://img112.imageshack.us/img112/2175/pict0022fs8.jpg[/img]

                            slds

                            Comment


                            • #15
                              Re: weber 30/30 del g1

                              chau, que gancho loco!!!!!!!!
                              fijate en las mangueritas, o capaz que esta jodido el propio pulmon!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X