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Relacion para una lancia

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  • Relacion para una lancia

    Bueno les hago una consulta para los q saben del tema o han experimentado...

    Voy a ponerle 1era y 2da de tempra a una lancia en un 47 1.4...

    Mi pregunta es... Cual es la diferencia q hay entre las relaciones q dije y la de la caja original??

    con un dif 3.93 y con 3era 4ta y 5ta de palio como va??

    Cambia bastante??? Porque con la relaciones q tengo como q voy a 7.500, pongo 3era y cae se escucha chancho....

  • #2
    Re: Relacion para una lancia

    que prepa tiene el auto??

    ahora, para que vas a poner 1ra y 2da de tempra(relaciones mas largas) si ni sabes que diferencia hay con las que tenes ahora.

    Que diferencial vas a usar?????

    lo unico con lo que estoy de acuerdo es la 3ra 4ta y 5ta de palio.

    Comment


    • #3
      Re: Relacion para una lancia

      con ese diferencial te va a quedar un poco mas corta que la que tenes ahora, y con 3º 4º 5º de palio queda toda la caja pareja (no se te va a morir entre cambio y cambio)

      Comment


      • #4
        Re: Relacion para una lancia

        empezemos al reves, que fierros tiene tu auto tanto la carburacion y el entrecentro de la leva ?

        Comment


        • #5
          Re: Relacion para una lancia

          el 1 y 2 de tempra son mas largos es para sacar la patinada, asiq no vas a solucionar lo q decis del 2 al 3 , pone un 3,93 y proba q va a ir bien con lo demas de palio, eso ya es corto y mas para un 47 q es liviano...

          = depende de lo q tengas abajo del capot...

          Saludos,,

          M&L RR

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          • #6
            Re: Relacion para una lancia

            depende la potencia, y la goma. si decis eso te pueden ayudar un toque.

            Comment


            • #7
              Re: Relacion para una lancia

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              empezemos al reves, que fierros tiene tu auto tanto la carburacion y el entrecentro de la leva ?


              son todos preparadores pero nadie pregunto esto es para sacar la relacioenes que el auto necesita ,, ademas de que no saben que gomas tiene 13 14 15

              salu2 skiel

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              • #8
                Re: Relacion para una lancia

                Mecanica..

                Carburador de uno
                Leva romero 11.60
                Escape completo multiple corto

                Lo uso con 13"

                Tiene Dif 3.93

                Comment


                • #9
                  Re: Relacion para una lancia

                  Originally posted by Eclipze
                  Mecanica..

                  Carburador de uno
                  Leva romero 11.60
                  Escape completo multiple corto

                  Lo uso con 13"

                  Tiene Dif 3.93
                  esta bien, con un 3.90 3 4 y 5 de palio, vas andar cañon.. no pondria 1era de tempra, no tenes tanto motor como para solucionar una patinada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Relacion para una lancia

                    Originally posted by Vectra
                    esta bien, con un 3.90 3 4 y 5 de palio, vas andar cañon.. no pondria 1era de tempra, no tenes tanto motor como para solucionar una patinada.
                    Entonces con ese dif , 3 4 5 de palio va bien??? Porque siento q cuando pongo tercera cae y se achancha bastante...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Relacion para una lancia

                      Originally posted by Eclipze
                      Entonces con ese dif , 3 4 5 de palio va bien??? Porque siento q cuando pongo tercera cae y se achancha bastante...



                      vos sabes para tu motor no hay nada mejor que la caja original, pero lastima que no se aguanta los palos, ahora si muere en 3ra, por mas que cambie la relacion es un tema de fierros, preparacion, porque en ese cambio donde generalmente los motores fiat remonta, que compresion tiene ?
                      sabes porque te explico esto porque cuando el auto patina demasiado y a los 5mts esta al rojo vivo, tiras 2da y cae de vuelta porque el power no lo pones al piso, no llega a traccionar y si muere en 3ra sera un tema de preparacion del mismo, ademas la patianda tiene que ver el estado de las cubiertas, inflado, si lo sacas incendidado, son varios factores, por ejemplo es como cuando esta desinflada la rueda y arriba al frenar te tira para un lado, este es un factor importante las libras de las gomas, aunque no creas podes bajar varios numeros..............
                      1 y 2 tempra es al pepe, porque el problema tuyo es que le falta potencia arriba, generalmente los 1.4 tirando 8500 x cambio llegas en 4ta con la caja original, el problema si tenes la lancia es demasiado largo para esa cilindrada, pero igual en tercera tendria que avanzar........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Relacion para una lancia

                        apretalo de compresion mas en 3ra no pude ser que que se pare el motor , ahi hay un prblema

                        salu2 skiel

                        Comment


                        • #13
                          Re: Relacion para una lancia

                          y probar con un 4.07 o 4.35 es mucho para un motor 1.4

                          salu2 skiel

                          Comment


                          • #14
                            Re: Relacion para una lancia

                            Primera y segunda de tempra es mas para turbo me parece !

                            Comment


                            • #15
                              Re: Relacion para una lancia

                              Originally posted by Pitu__RR
                              Primera y segunda de tempra es mas para turbo me parece !


                              no al contrario en el turbo queda demasiado corto, en este caso sirve pero para autos de mayor potencia, cuando no podes poner toda la potencia, porque la 1 y 2 es muy larga, entonces cuando la suspension esta al limite, se trabaja con el entrecentro de la leva y 1 y 2 tempra o recta......
                              el caso del muchacho le falta potencia, si el le pone la caja original el motor rinde mucho mejor, pero en este caso se queda corto de potencia para mover de esta forma, ademas el dice que la 3ra muere, eso ya es lo fierros o como este preparado el motor........

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