Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con golf 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con golf 1.8

    hola que tal, como estan??
    me presento, me llamo matias, soy de chile y tengo un Vw Golf GTI segunda generacion..
    la prox semana nos vamos a buenos aires con unos amigos, me voy a ir en mi auto y quiero hacerle multiple y linea de escape, el motor es un tipico AP1.8, si me pueden decir que taller es bueno, cuanto cuesta, y saber que mas puedo hacerle y por pocos pesos...
    tambien quiero saber donde estan las tiendas de autos, para conocer y comprar accesorios...
    ojala me puedan ayudar, si alguien se ofrece como guia turistico seria ideal jajajaja!!!!
    saludos a todos desde chile!!!

  • #2
    Re: ayuda con golf 1.8

    caƱosilen o gobbo es de lo mejorcito y de ahi x pocos pesos no se podes comprar alguna leva para ponerla despues

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con golf 1.8

      gracias por la respuesta..
      que leva puede ser y cuanto cuesta mas o menos??
      igual quiero un leva con el que pueda andar en la calle tranquilo, aparte que el auto esta standar, parece que mi leva es la misma que trae el pointer gti..

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con golf 1.8

        Originally posted by matigolf
        gracias por la respuesta..
        que leva puede ser y cuanto cuesta mas o menos??
        igual quiero un leva con el que pueda andar en la calle tranquilo, aparte que el auto esta standar, parece que mi leva es la misma que trae el pointer gti..
        el user mkbanas tenia uno, y la tiene clara con esos coches. tendrias que preguntarte a el.
        saludos y suerte.
        pd: yo no le pondria leva ni multiple, si le haria el chip y un poco mas de presion.

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con golf 1.8

          nadie tiene ningun dato para este hombre?? Necesita que se mueva un poco esa poronga porque no se mueve nada.....

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con golf 1.8

            Originally posted by matigolf
            hola que tal, como estan??
            me presento, me llamo matias, soy de chile y tengo un Vw Golf GTI segunda generacion..
            la prox semana nos vamos a buenos aires con unos amigos, me voy a ir en mi auto y quiero hacerle multiple y linea de escape, el motor es un tipico AP1.8, si me pueden decir que taller es bueno, cuanto cuesta, y saber que mas puedo hacerle y por pocos pesos...
            tambien quiero saber donde estan las tiendas de autos, para conocer y comprar accesorios...
            ojala me puedan ayudar, si alguien se ofrece como guia turistico seria ideal jajajaja!!!!
            saludos a todos desde chile!!!

            el tema pasa por el tiempo que tengas, y dinero...
            escapes tenes gobbo, pero hay que sacar turno, y salen fortuna, escapesilens, decibel, fabian, sobre el tema de la leva podes llamar algun levista, RG, CIRCELLI, RAPONI, WALL, ROMERO, PARDO, etc, pero con anticipacion por que venis y no tienen en stock y estas vacunado.......
            despues en "mecanica y preparaciones" tenes algunos telefonos y otros pones en google y salta al toque,
            si queres comprar accesorios date una vuelta por la zona de Warnes ahi casi tenes todo en acessorios y tenes escapista ademas, pero siempre llama por anticipacion..............

            ahora si le pones la leva es conveniente que tengas el chip para tener una mejora pareja en el motor, y por que no, podes darte una vuelta por el autodromo es algo que no podes perder...............
            saludos huevon !!!!!!!

            Comment

            Working...
            X