Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion electrina nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalacion electrina nueva

Consulta gente tengo un 128 europa y la electricidad me esta enfermando tengo 10 millones de empalmes, y algun corto seguro, y cada vez que arreglo algo empiesa a fallar otra cosa, por eso y para ahorrarme dolores de cabeza estaba viendo de cambiar la instalacion electrica

el tema esta en que tengo torpedo de 128 super europa con su respectivo tablero, que me conviene? poner la instalacion del europa o la del super europa y acegurarme que el tablero funsione?

dejo link a ver que opinion se merese

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34574675-_JM

desde ya gracias y salu2

pd si me quieren recomendar alguna otra marca bienvenido sea lo unico que me interesa es poder comprarlo con la tarjeta

Re: Instalacion electrina nueva

A mi me paso, y tire todos los cables, los reles todo y puse una portafusibles mas moderna y hice el cableado lo unico que deje son los selectores del volante, hasta el tablero tire a la mierda, es mas si conseguis el diagrama del circuito es una boludes, yo no lo tenia y tarde como 2 meses laburando los findes nada mas

Comment

NO TENES UN ELECTRICISTA AMIGO????
      O DE ULTIMA COMPRATE UN BUSCAPOLO Y PROVA CADA UNO DE LOS CABLES Y ELIMINANDO EL QUE NO CORRESPONDE, ESO SI FIJATE BIEN ANTES DE CORTAR ,

Comment

no abri el link pero seguro que es ese que vende la instalacion " completa" un amigo la compro y la verdad ninguna queja creo, lo unico, fijate que le faltan algunas cosas y la fusilera es medio trucha, o no trae, no recuerdo

sds

Comment

pasa que los ramales que llegan por la columna de direccion estan fritos todos no anda nada, y cada cosa que arreglo termino descubriendo otro quilombo, y un electricista me va a matar me termina saliendo mas varato cambiar todo

gracias por la opinion sobre el linck es ese lo voy a tener en cuenta

salu2

Comment

Working...
          X