Announcement

Collapse
No announcement yet.

vacia la cuba weber 32-34 (SOLUCIONADO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: vacia la cuba weber 32-34

    Originally posted by Fierrero16
    claro o inyecta poco o es chica la baja, ya se q es electronica pero tiene q haber una forma de q sea un poco mas "gorda" la baja sino siempre lo vas a tener q arrancar a los bombazos y en frio tenes q darle como 10 bombazos.

    saludos!
    El surtidor de baja es intercambiable. Vale entre 3 y 5 $ cada uno

    Comment


    • #17
      Re: vacia la cuba weber 32-34

      Originally posted by arialca
      hala gente, les cuento que dejo parado el auto de un dia para el otro y se me vacia la cuba. tengo que darle arranque como 30 segundo para que se llene y alcanze la altura de los chicles. que puedo hacer??
      No tengo cevador y tampoco tengo filtro de aire!

      si le tiro un chorro de nafta arranca de una, pero la idea no es levantar el capot todos los dias!
      Si se te vacia la cuba d eun dia para el otro hace lo siguiente, cuando lo apagas a la noche desconecta la manguera de nafta y ponele un tornillo con la abrazadera, osea q el burca te keda sin manguera, y al otro dia dale marcha y fijate q hace si arranka bien son las valvulas de la bomba de nafta q no retienen la presion, bomba nueva y a otra cosa, si es la bomba original se le pueden cambiar las valvulas solas...
      Saludos

      M&L RR

      Comment


      • #18
        Re: vacia la cuba weber 32-34

        Originally posted by Fierrero16
        AHora, si dice q anda la bomba de pique, entonces no se vacia la cuba, con el auto en caliente, el auto arranca solo girando la llave y sin tocar el acelerador o lo tenes q bombear?

        saludos!

        PD: neurus, para q es el dosificador ese de 3 piquitos? sirve para hacer un retorno a un auto q no lo trae?


        saludos!
        no se vacia del todo... la bomba de pique toma nafta del fondo para inyectar.. los chicle no, necesitas que este llena para q el auto arranque. lo que pasa es que se baja mucho el nivel, pero no queda seca!!!

        Comment


        • #19
          Re: vacia la cuba weber 32-34

          Originally posted by arialca
          hala gente, les cuento que dejo parado el auto de un dia para el otro y se me vacia la cuba. tengo que darle arranque como 30 segundo para que se llene y alcanze la altura de los chicles. que puedo hacer??
          No tengo cevador y tampoco tengo filtro de aire!

          si le tiro un chorro de nafta arranca de una, pero la idea no es levantar el capot todos los dias!
          Marche una bomba de nafta nueva!!!!!

          SLDS

          Comment


          • #20
            Re: vacia la cuba weber 32-34

            Originally posted by nqn28
            Marche una bomba de nafta nueva!!!!!

            SLDS
            see, me parece la mejor opcion!! muchas gracias.

            Comment


            • #21
              Re: vacia la cuba weber 32-34

              Compre la bomba de nafta marca kobla, pero me vino con 2 orrins. para que sirven???

              Comment


              • #22
                Re: vacia la cuba weber 32-34

                a mi me pasa lo mismo con el 47.... sin sevador ni nada.. burcapelado... lobombeo 3o 4 veces antes de arrancar y arranca PERFECTO... y la bomba de nafta se la cambie hace 1 mes ahora en enero.. y sigue igual..

                Comment


                • #23
                  Re: vacia la cuba weber 32-34

                  Originally posted by arialca
                  Compre la bomba de nafta marca kobla, pero me vino con 2 orrins. para que sirven???
                  entre la bomba y el block lleva como un baquelita , ahi van los 2 o´ring , fijate

                  Comment

                  Working...
                  X