Announcement

Collapse
No announcement yet.

fallas en el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fallas en el 47

    Bueno gente les paso a contar...primero fue con bodulito y desp sin...tengo un 47 con turbo y muchas veces cuando lo acelero el tacometro se me vuelve loco....tengo un orlan rover pero tmb lo probe con un autometer...pensando que era el encendido lo saque y lo puse directo al 6al2 de FS...pero otra ves paso lo mismo.....y tmb vario la explosion que larga el escape usando el control de largada sin el modulo no lo hace bueno espero que me ayuden..

  • #2
    Re: fallas en el 47

    Originally posted by gon_alpiso
    Bueno gente les paso a contar...primero fue con bodulito y desp sin...tengo un 47 con turbo y muchas veces cuando lo acelero el tacometro se me vuelve loco....tengo un orlan rover pero tmb lo probe con un autometer...pensando que era el encendido lo saque y lo puse directo al 6al2 de FS...pero otra ves paso lo mismo.....y tmb vario la explosion que larga el escape usando el control de largada sin el modulo no lo hace bueno espero que me ayuden..
    .
    Mira, no se si te sirve mi experiencia personal, pero cuando apenas instale el orlan rober, me hacia lo mismo, y era la maza del tacometro, yo empesaria por revisar eso.

    Pero igual fue mi caso particular.

    Comment


    • #3
      Re: fallas en el 47

      o es la instalacion del cuentavuelta o la seƱal de FS.

      Otra cosa no es.

      Comment

      Working...
      X