Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARANDO UN VW GACEL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREPARANDO UN VW GACEL

    Buenas, necesito que me ayuden, tengo VW Gacel 1.6 y quiero empezar a prepararlo, lo unico que le hice hasta ahora es el escape,necesito consejos de cómo empezar, y con qué, marcas, precios, modelos, etc...acepto todas las sugerencias que tengan, desde ya, muchas gracias a todos. y aguanten los fierros!!!!

  • #2
    Re: PREPARANDO UN VW GACEL

    lo unico q se q si son aspirados andan muy pero muy bien con el solex eies!!!

    Comment


    • #3
      Re: PREPARANDO UN VW GACEL

      Fijate en buscar, ahi tenes toda la data (multiples, levas, burcas, puesta a punto, etc)

      Comment


      • #4
        Re: PREPARANDO UN VW GACEL

        Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta ya que pienso aspirarlo, sigo aguardando mas consejos. Gracias!!!

        Comment


        • #5
          Re: PREPARANDO UN VW GACEL

          Originally posted by roa_vw
          Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta ya que pienso aspirarlo, sigo aguardando mas consejos. Gracias!!!
          que es lo que queres aspirar??

          On topic: a donde queres llegar, como queres armar, con un carburador, dos carburadores, etc etc ect, conta bien a donde queres llegar.

          Comment


          • #6
            Re: PREPARANDO UN VW GACEL

            Todo depende hasta donde lleguen los billetes...
            Hacelo 1.8, compresion, laburito de tapa, un solex 36 36 o un tlde laburadito, caño completo y con eso te podes divertir.

            Comment


            • #7
              Re: PREPARANDO UN VW GACEL

              Bueno...yo quiero llegar lo mas lejos posible,voy seguido al picodromo de E.E. y me encantaría poder correr en alguna de las clases importantes,sin menospreciar,. Prefiero gastar un poco mas de plata poniendole cosas buenas y no despues arrepentirme cuando tenga algun problema...Muchas gracias a todos. Espero sus sugerencias.

              Comment


              • #8
                Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                de cuanto dinero dispone para enfierrar el vehiculo ?

                Comment


                • #9
                  Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                  para empezar tengo 2000,y bueno, despues veré que mas puedo hacer. Gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                    mierda estamos un poco corto !!!!
                    lo ideal seria juntar un poquito mas y despues compra lo correcto !!

                    si el motor esta joya, es al pedo habrirlo y llevarlo a 1.8, ademas seamos honestos que con esa plata no te alcanza ni para empezar, si convengamos que tenemos 2000, es mas conveniente laburar bien la tapa y poner un solex, despues con un poquito mas de dinero poner una leva acorde al carburador que vas a usar, si pones primero la leva de que sirve si el motor no respira y esta descomprimido en teoria es al pedo, el embrague seria lindo por lo menos un remachado y alivianado por lo menos el volante de fundicion, pero paso a paso ya que los 2000 es muy poco !!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                      Claro como dice el lole potencia, todo depende en que estado este el motor,
                      si esta bueno un buen laburo de tapa, leva y burka, el escape ya lo tenes, pero no llegas con 2k a eso..
                      si el tormo esta medio pelo vas a tener q laburar ahi con cambio de metales, aros, pistones, asi q ahi ya tenes y gasto q no te va a permitir avanzar, o sea sacarle mas rendimiento q el original sino q te gastas las 2 lucas en darle vida al motor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                        Si..entiendo...la verdad el motor no está al 100% pero tampoco esta mal...por eso quiero empezar con algo tranqui que me recomienden...como tapa...carburador...leva...y despues si empezar a fondo. Muchas gracias

                        Comment


                        • #13
                          Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                          si saben de talleres especializados,de confianza y recomendados en zona sur...posiblemente zona lanus mucho mejor...les agradeceria.Muchas Gracias gentee!!!.

                          Comment


                          • #14
                            Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                            Holas mira yo tengo un gacel que lo lleve a 2., bielas alivianadas, volante alivianado, mucha compresion(en realidad se paso con la tapa el mecanico),encendido electronico 6al y distribuidor indispensable, carburador solex ya lo cambie porque me trajo muchos problemas pero estoy juntando para el 40 40 ... bueno en sintesis con esto que te cuento si le llegas a poner una levita, un misil.... cualquier cosa preguntame que le hice toda la instalacion electrica nueva !!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: PREPARANDO UN VW GACEL

                              perdon con el "lo lleve a 2" quise decir 2 litros

                              Comment

                              Working...
                              X