Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador de falcon 1 boca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburador de falcon 1 boca

    tengo un falcon 73 y tiene un carburador de una boca queria trabajarlo un poco pero no se la medida que tengo que agrandar la parte de la entrada de aire y si la mariposa la dejo igual? gracias

  • #2
    Re: carburador de falcon 1 boca

    flaco si queres notar la diferencia ponele un holley y te olvidas, ese carburador es muy chico para ese vehiculo......

    saludos.....

    Comment


    • #3
      Re: carburador de falcon 1 boca

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      flaco si queres notar la diferencia ponele un holley y te olvidas, ese carburador es muy chico para ese vehiculo......

      saludos.....
      +1

      Comment


      • #4
        Re: carburador de falcon 1 boca

        cual tenes el holley de una boca? para los demas.. el falcon con motor 3.0 ò 188 viene con el multiple de admicion fundido en la tapa y solo se le puede poner el de 1 boca.. salvo q tornees la boca de entrada, yo q vos le pondria un iny monopunto antes q renegar con el de una boca... o cambia la tapa (como yo) me canse de renegar con el argelite....

        Comment


        • #5
          Re: carburador de falcon 1 boca

          Originally posted by Next_84
          cual tenes el holley de una boca? para los demas.. el falcon con motor 3.0 ò 188 viene con el multiple de admicion fundido en la tapa y solo se le puede poner el de 1 boca.. salvo q tornees la boca de entrada, yo q vos le pondria un iny monopunto antes q renegar con el de una boca... o cambia la tapa (como yo) me canse de renegar con el argelite....
          Inyeccion monopunto? es caro y no va a ganar nada de potencia en relacion.

          Cambia la tapa, o tornea la admision, no es dificil y pone un doble boca

          Comment


          • #6
            Re: carburador de falcon 1 boca

            Podes comprar la base adaptadora para colocar un solex doble boca, o darle masa a la boca de admision y fabricarte una base para abulonar un holley doble boca.

            O hacer 2 agujeros mas en cada punta de la admision y usar 3 burcas....

            Para el uso diario y paseo el argelite es un buen carburador, yo cuando arme el auto lo puse nuevo y cero dramas, es lo mas boludo del mundo ese burca.

            Comment


            • #7
              Re: carburador de falcon 1 boca

              viene un adaptador de aluminio para colocarle un holley a las tapa tipo sprint, si ese lo colocas al revez , te soluciona tu problema

              Comment


              • #8
                Re: carburador de falcon 1 boca

                El holley de una boca rinde lo justo y necesario para ese motor, pero sabes como podria cambiar con un 40/40!!! igualmente al tuyo lo podes laburar cambiando plaquetas y ir probando con que cliquer te queda mejor...fijate cuanto podes agrandar la base de la mariposa!

                Comment


                • #9
                  Re: carburador de falcon 1 boca

                  si en el multiple tenes una boca, no sirvede nada q pongas un carburador de 2 bocas porq queda hecho un cuello de botella... salvo q lo agrandes, en cuanto a ese carburador me volvio loko cuando le puse una leva quedaba fino siempre, obvio q con el motor std anda bien...

                  Comment


                  • #10
                    Re: carburador de falcon 1 boca

                    Originally posted by grego08
                    tengo un falcon 73 y tiene un carburador de una boca queria trabajarlo un poco pero no se la medida que tengo que agrandar la parte de la entrada de aire y si la mariposa la dejo igual? gracias
                    gracias por los consejos. es un 221 pero no tiene tapa comun. cuanto saldria mas o menos una tapa de sprint

                    Comment


                    • #11
                      Re: carburador de falcon 1 boca

                      como??? no tiene tapa comun? q tapa tenes?.. una SP completa estan pidiendo entre 800 a 1200 por ahi... yo le puse la max econo y anda de 10 tamb, creo q

                      Comment


                      • #12
                        Re: carburador de falcon 1 boca

                        Originally posted by Next_84
                        como??? no tiene tapa comun? q tapa tenes?.. una SP completa estan pidiendo entre 800 a 1200 por ahi... yo le puse la max econo y anda de 10 tamb, creo q
                        ME equivoque tiene tapa comun con un multiple de admision para una carbu de una boca. la de max econo estaria lo mismo de precio, gracias

                        Comment


                        • #13
                          Re: carburador de falcon 1 boca

                          tira ese burca y ponele el holley de 2 bocas .. ese que tienen un corte de costado la boca del burca arriba y como un plato para el filtro.. es una viola ese burca

                          Comment


                          • #14
                            Re: carburador de falcon 1 boca

                            AVERIGUA EN ALGUN MECANICO DE ZONALES KE TE PONGA UN GALILEO!!!

                            Comment

                            Working...
                            X