Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller para preparar una Civic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Taller para preparar una Civic

    Originally posted by JohnnySN
    A DNK ni empedo la lleves, esa civic probaron 500 injertos, y nunca la pudieron hacer andar. Si vas a llevar a entubar anda a CRESPO, busca en youtube la civic turbo que armo, y te sacas la duda.
    Y sino tenes otra alternativa, inyecar que tmb armo una civic con turbo y vuela.
    de que forma vuela?

    Comment


    • #17
      Re: Taller para preparar una Civic

      Originally posted by colo_8788
      Fijate en DNK, q preparan la Civic negra q corre en el Galvez. Y para cerbarte mas.. fijate esto

      [img width=700 height=525]http://img146.imageshack.us/img146/9250/dsc08532xb2.jpg[/img]


      Me la lima esa foto!!!!!!!!!!!! , Esa CIvic metio 13.90 asi q fijate

      Comment


      • #18
        Re: Taller para preparar una Civic

        con 12 lukas te armas la civic con unos lindos cuerpos

        bien violenta!

        Comment


        • #19
          Re: Taller para preparar una Civic

          Gracias por todo muchachos.
          Y sí que está más que linda esa Civic negra.

          Comment


          • #20
            Re: Taller para preparar una Civic

            Originally posted by JohnnySN
            A DNK ni empedo la lleves, esa civic probaron 500 injertos, y nunca la pudieron hacer andar. Si vas a llevar a entubar anda a CRESPO, busca en youtube la civic turbo que armo, y te sacas la duda.
            Y sino tenes otra alternativa, inyecar que tmb armo una civic con turbo y vuela.
            Si es por eso, no lo lleves a Viturro xq cada tanto algo le pasa a la chata .. una cosa es armar algo para el 1/4 de milla casi exclusivo (por eso probaran 500 injertos) y otra cosa es armarte algo de calle para cada tanto ir a tirar. Nose, es mi opinion y no lo veo tan mal a DNK, x algo metio 13.90 (si la memoria no me falla).

            Comment


            • #21
              Re: Taller para preparar una Civic

              Originally posted by colo_8788
              Si es por eso, no lo lleves a Viturro xq cada tanto algo le pasa a la chata .. una cosa es armar algo para el 1/4 de milla casi exclusivo (por eso probaran 500 injertos) y otra cosa es armarte algo de calle para cada tanto ir a tirar. Nose, es mi opinion y no lo veo tan mal a DNK, x algo metio 13.90 (si la memoria no me falla).
              13.90 con todos los fierros habidos y por haber. Afuera hacen 13.90 con el motor original y una turbina de juguete.
              Inyecar
              www.homemadeturbo.com

              Comment


              • #22
                Re: Taller para preparar una Civic

                hola master!
                aprovecha que tenes una civic... que es como el fiat uno de los llanquis!!! tienen de todo recontra probado que hacen que vuelen... incluidas algunas cosas (mas caras) de Mugen !!! alta preparación para las honda!!!

                aprovecha que tenes una civic hatch y armala bien. fijate alguien que traiga las cosas (creo que hay varios... coxx, carenzo, etc) que despues esos son kits que se ponen solos!!!

                y en cuanto a tuning... me imagino que solo te referis a unas buenas opticas angel lights delanteras y algunas llantitas generosas no??
                ojito con todo lo demas!!! jajajaja

                saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Taller para preparar una Civic

                  me puse a revisar el catalogo, y por ejemplo tenes un escape de punta a punta HKS por 250 dolares ... fijate que te combiene.
                  Chequia el link

                  http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku


                  o mira este que viene hasta puesto a punto, lo unico que tenes que hacer es atornillar y viene con el manual para hacer todo paso a paso

                  http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku

                  yo hablaria con la gente que trae partes de afuera y ver si realmente vale la pena.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Taller para preparar una Civic

                    Originally posted by colo_8788
                    x algo metio 13.90 (si la memoria no me falla).
                    Por que se arrastra. Tiene que hacer 2 horas menos con todos los billetes verdes que tiene ahi arriba!


                    Llevala a crespo capo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Taller para preparar una Civic

                      Perdon, que motor tiene ? O que modelo es ? Hatch viene con varias motorizaciones. Si es la VTi, olvidate de armar aspirada, porque te vas a terminar gastando bastante plata para sacarle un 15% mas... y nada mas.

                      Armá con turbo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Taller para preparar una Civic

                        Originally posted by CivicHatch
                        Quería saber cuál era uno de los mejores talleres que conocen a donde podría llevar una Civic Hatchback.
                        Después tengo que terminar de ver bien que le voy a hacer en el motor, pero debería ir primero a consultar ahí.
                        También lo que son precios y eso.
                        Y para el tuneo exterior, llantas, paragolpes?
                        Muchas gracias!
                        Bienvenido!! yo te puedo recomendar algún taller solo por propia experiencia, Daniel ODDO y CALVELO, son los únicos que no dudaría en decirte que lo lleves tranquilo.

                        suerte.

                        Comment

                        Working...
                        X