Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un problema con el motor!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tengo un problema con el motor!

La clasica no?? con el distribuidor bien flojo irlo girando para donde de mientras otro le da arranque jajaja, es muuuy buena.
    Quien no se la hizo a los fiat 600 con esa estria que le viene bien cualquier posicion.

Comment

Para mi es un problema de puesta a punto, verifica bien eso

Comment

esta fuera de punto , tenes avanzada la leva fijate dde atrasarla un poco salduos

Comment

Originally posted by pistero_47
          esta fuera de punto , tenes avanzada la leva fijate dde atrasarla un poco salduos
          Hoy me fije un poco pero gira muy rapido el motor nunca arranco omo para saber si ta avanzado o atrasado la verdad no se para mi es valvula doblada entonces no junta compresion me dijeron ke no le de mas porke puedo romper algo y bue a desarmar de vuelta

Comment

cuando pusiste la tapa pusiste todos los pistones en el medio? no te habra quedado alguno arriba , y se te apoyo alguna valvula?

Comment

Originally posted by SEBLAR
              cuando pusiste la tapa pusiste todos los pistones en el medio? no te habra quedado alguno arriba , y se te apoyo alguna valvula?

esa puede ser....

Comment

Originally posted by anselmoxxx

esa puede ser....
                Hoy vino un mecanico y me dijo que valvulas dobladas y no una sino varias a desarmar el lunes no queda otra!Gracias muchachos!

Comment

Originally posted by ptt128
                  Hoy vino un mecanico y me dijo que valvulas dobladas y no una sino varias a desarmar el lunes no queda otra!Gracias muchachos!

valvulas dobladas= valvulas abiertas....taaaaaaannn herrado no andaba yo...

Comment

Working...
                  X