Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarme del webber de ap1600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Desarme del webber de ap1600

    uhhhhhh muchas gracias a dj_fugaz@msn.com

    Comment


    • #17
      Re: Desarme del webber de ap1600

      Originally posted by demon speeding
      Te los estoy escaneando, a donde te lo mando?????
      o lo podes subir a si queda para algun otro, no? salu2

      Comment


      • #18
        Re: Desarme del webber de ap1600

        Asi es, la idea es subirlo pero como tengo una muuuuuyyyyyy lenta conexion inalambrica y el cielo nublado de hoy me la hace maaaaassss lenta tarde una eternidad. Pero ya esta aca

        http://rapidshare.com/files/95685134...rador.rar.html

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Desarme del webber de ap1600

          Originally posted by demon speeding
          Asi es, la idea es subirlo pero como tengo una muuuuuyyyyyy lenta conexion inalambrica y el cielo nublado de hoy me la hace maaaaassss lenta tarde una eternidad. Pero ya esta aca

          http://rapidshare.com/files/95685134...rador.rar.html

          Saludos
          Bien ahi demon aportando info al foro, gracias....!!!

          Comment


          • #20
            Re: Desarme del webber de ap1600

            gracais che!!!

            Comment


            • #21
              Re: Desarme del webber de ap1600

              Yo renegué con el brosol pero porque lo hicieron mierda cuando le pusieron gas al auto... Igualmente, a la saveiro de un amigo le tuvimos que volar el weber 30/30 porque no la podíamos hacer andar bien, gastaba, no andaba, un desastre. La llevó a carburar 2 veces y a las 2 o 3 semanas empezaba a romper las pelotas devuelta.. le metimos mano nosotros y tampoco... solución, 4 agujeros a la base, 32/34, y la verdad que nos olvidamos y ni puta comparación con el gasto.

              Los mismos pasos en el gacel, hasta inclusive tengo uno laburado... y el consumo como muy gastador fué de 1 en 8km, 7,5km dandole murra a más no poder... igual tomalo con pinzas porque el mio es 1.6 y solo tiene escape por ahora.

              Comment


              • #22
                Re: Desarme del webber de ap1600

                y YO CON el consumo tengo un problema grave me esta gastando como 15 litros lo 100 y me parece una burrada por eso queria ver si le ponia los chiclers originales a ver que pasaba....

                Comment

                Working...
                X