Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

    Hola chicos que tal soy nuevo me presento tengo mi primero tutu un fiat uno scr modelo 93... y bueno se me corto la correa de distribucion con 7800 km salio fallada.. y ya que estabamos un amigo mio mecanico... me dijo ya que estas desarmamos y cambiamos aris asi te queda nuevo asique le dijo bueno dale nomas... el tema que ya me entusiasme y ahora le voy a poner un leva de 10.5 tranqui para que mejore algo,... valvulas mpi de competicion.. trabajar los conductos y el carburador... el tema mio es que si me conviene una junta menos que la 0.8.. se comprime bien... pero no quiero romper ustedes que estan mas en el tema que me recomienda con esos fierros adentro... desde ya gracias y gusto..

  • #2
    Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

    0.6 a mi no me la recomendaron, imaginate que una minima imperfeccion en el plano del block te la sopla.
    ponele un 0.8 y de ultima bajale 2 decimas mas a la tapa

    Comment


    • #3
      Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

      Originally posted by Uno src
      Hola chicos que tal soy nuevo me presento tengo mi primero tutu un fiat uno scr modelo 93... y bueno se me corto la correa de distribucion con 7800 km salio fallada.. y ya que estabamos un amigo mio mecanico... me dijo ya que estas desarmamos y cambiamos aris asi te queda nuevo asique le dijo bueno dale nomas... el tema que ya me entusiasme y ahora le voy a poner un leva de 10.5 tranqui para que mejore algo,... valvulas mpi de competicion.. trabajar los conductos y el carburador... el tema mio es que si me conviene una junta menos que la 0.8.. se comprime bien... pero no quiero romper ustedes que estan mas en el tema que me recomienda con esos fierros adentro... desde ya gracias y gusto..
      dos cosas.

      Una, cubiquen todo bien, si con la junta 0.8 dan los calculos ponela.

      Dos. hace el post donde corresponde

      Comment


      • #4
        Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

        Originally posted by Franco_m3
        0.6 a mi no me la recomendaron, imaginate que una minima imperfeccion en el plano del block te la sopla.
        ponele un 0.8 y de ultima bajale 2 decimas mas a la tapa

        Opino exactamente igual

        Comment


        • #5
          Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

          Podes poner junta de 0,6 no va a soplarse por imperfecciones en el block o tapa,solo es mas propensa a soplarse ante la 1ยบ recalentada.

          Comment


          • #6
            Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

            Originally posted by osmar romero
            Podes poner junta de 0,6 no va a soplarse por imperfecciones en el block o tapa,solo es mas propensa a soplarse ante la 1ยบ recalentada.
            Mira vos, a mi me habia dicho eso por loq al final terminamos poniendo una de 1 mm con un amigo por q no habia 0.8.

            Comment


            • #7
              Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

              Originally posted by Fabriae
              dos cosas.

              Una, cubiquen todo bien, si con la junta 0.8 dan los calculos ponela.

              Dos. hace el post donde corresponde
              Idem la de 0.6 es mas propensa a solparse

              Comment


              • #8
                Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

                0.8 y te quedas tranquilo

                Comment


                • #9
                  Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

                  capo hay q cubicar y despues segun lo q de va la junta correspondiente otra no hay

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que junta me conviene 0.8 o 0.6? el tema que no quiero romper...je

                    OKs chicos muchas gracias por los consejos.... todabia no se armo... despues les cuento gracias..

                    Comment

                    Working...
                    X