Hola gente, bueno muy contento recien vengo de poner 4 gomas nuevas, son Dunlop Direzza 195-50-15, las puse en Warnes, cuando me volvia por San Martin note que el auto hace como un flameo ya a 60-80Km/h, digamos da como una sensacion de que el volante esta liviano (no tiene hidraulica) y no se como explicar, es como una sensacion de que no tiene estabilidad, como si el auto estuviera parado y lo empujara uno para un costado y otro para otro se entiende ? Y si me pongo a hacer zig zag bueno mucho mas, dejando eso de lado las cubiertas hacen mucho menos ruido qeu las que tenia, bah no hacen nada de ruido, las balancie las 4, no las alinie porque lo habia echo hara 10 dias atras con las cubiertas viejas, se que no hace falta volver a alinear cuando cambias cubiertas pero alguien tiene idea que puede ser esta sensacion de que flamea que les digo ?
Todavia no lo pude acelerar mucho por el trafico mas tarde voy a probar, yo antes tenia 32 libras adelante, y 32 libras atras, ahora el de la gomeria me dijo que le puso 30 gomas, pero tampoco deberia influir no ?
Ni se que pensar si alguien tiene una idea lo agradecere, saludos.
Todavia no lo pude acelerar mucho por el trafico mas tarde voy a probar, yo antes tenia 32 libras adelante, y 32 libras atras, ahora el de la gomeria me dijo que le puso 30 gomas, pero tampoco deberia influir no ?
Ni se que pensar si alguien tiene una idea lo agradecere, saludos.
Comment