Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Clio me flamea...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Clio me flamea...

Hola gente, bueno muy contento recien vengo de poner 4 gomas nuevas, son Dunlop Direzza 195-50-15, las puse en Warnes, cuando me volvia por San Martin note que el auto hace como un flameo ya a 60-80Km/h, digamos da como una sensacion de que el volante esta liviano (no tiene hidraulica) y no se como explicar, es como una sensacion de que no tiene estabilidad, como si el auto estuviera parado y lo empujara uno para un costado y otro para otro se entiende ? Y si me pongo a hacer zig zag bueno mucho mas, dejando eso de lado las cubiertas hacen mucho menos ruido qeu las que tenia, bah no hacen nada de ruido, las balancie las 4, no las alinie porque lo habia echo hara 10 dias atras con las cubiertas viejas, se que no hace falta volver a alinear cuando cambias cubiertas pero alguien tiene idea que puede ser esta sensacion de que flamea que les digo ?

Todavia no lo pude acelerar mucho por el trafico mas tarde voy a probar, yo antes tenia 32 libras adelante, y 32 libras atras, ahora el de la gomeria me dijo que le puso 30 gomas, pero tampoco deberia influir no ?

Ni se que pensar si alguien tiene una idea lo agradecere, saludos.

Re: El Clio me flamea...

combas?? fijate eso, vos cambiaste de rodado? lo bajaste??

tenia un amigo q le pasaba algo parecido y era por la comba negativa

Comment

Está desalineado ese auto.

Alinealo y que queden bien las combas.

Saludos!

Comment

Originally posted by Ale_145Q
        Está desalineado ese auto.

Alinealo y que queden bien las combas.

Saludos!
        nada que agregar... Alinealo y va como piña

Comment

puede ser que este desalineado, los amortiguadores como estan?

Comment

Andate a algun lugar que tengan la maquina para alinear las gomas delanteras y traseras, combas y chau!

A mi me pasaba lo mismo con mi express y hasta que no hize alinear delaneras y traseras era un flan.

Igual eso te lo tendria que haber hecho el que te cambio las gomas.

Comment

alineacion, pero tambien hay q usar un toke el auto y dps balancear para q sea optimo

Comment

Muchas gracias voy a ir de vuelta, el tema fue asi.

Compre el auto, le hice todo el tren delantero asi que quedo desalineado, como estaba alto y lo iba a bajar, no lo alinee.

Me lo bajo Dacar y me dijo alinealo, por cosas de laburo no pude y en una semana me comio las 2 gomas de adelante que eran las unicas buenas que tenia el auto, asi que con dos gomas 185-55-15 me fui y lo alinie.Y quedo joya hasta hoy que le cambie las gomas y le puse las 0 km.

Asi que de amortiguacion esta nuevo, alineado esta hace una semana pero con unas gomas 185-55 en vez de 195-50. Dicen que pruebe yendo a alinear a otro lado ?

Comment

alinealo si cambiaste las medidas de las cubiertas

Comment

Originally posted by juanete
                    Muchas gracias voy a ir de vuelta, el tema fue asi.

Compre el auto, le hice todo el tren delantero asi que quedo desalineado, como estaba alto y lo iba a bajar, no lo alinee.

Me lo bajo Dacar y me dijo alinealo, por cosas de laburo no pude y en una semana me comio las 2 gomas de adelante que eran las unicas buenas que tenia el auto, asi que con dos gomas 185-55-15 me fui y lo alinie.Y quedo joya hasta hoy que le cambie las gomas y le puse las 0 km.

Asi que de amortiguacion esta nuevo, alineado esta hace una semana pero con unas gomas 185-55 en vez de 195-50. Dicen que pruebe yendo a alinear a otro lado ?
                    y dsp q lo bajaste le hicieron combas en algun momento?? sino tiene menos pisada la goma, y quizas este ahi el problema

Comment

Originally posted by Ari16v
                      y dsp q lo bajaste le hicieron combas en algun momento?? sino tiene menos pisada la goma, y quizas este ahi el problema
                      Perdon la ignorancia pero las combas no las hacen cuando alineas ?

Alinee de apuro en una gomeria comun, osea 0 experiencia con autos bajos, no se, me parecio muy raro que tardaron 5 o 6 minutos y estaba listo el auto yo estaba al lado mirando y le dije ya esta tan rapido ? quedo bien ? si me dijo.

Ya fue gracias, por lo menos me hicieron dar cuenta qeu el problema esta en la alineacion seguramente, alguno para recomendar ? Tipo Pena o algo asi que la tengan clara ?

Comment

hay uno qu queda en capital federal: Av. Del tejar y Lugones o Mariano acha...
                        Es un viejo, conocido; ahora no recuerdo el nombre.
                        Pero la tiene MUY clara.

Comment

Originally posted by juanete
                          Perdon la ignorancia pero las combas no las hacen cuando alineas ?

Alinee de apuro en una gomeria comun, osea 0 experiencia con autos bajos, no se, me parecio muy raro que tardaron 5 o 6 minutos y estaba listo el auto yo estaba al lado mirando y le dije ya esta tan rapido ? quedo bien ? si me dijo.

Ya fue gracias, por lo menos me hicieron dar cuenta qeu el problema esta en la alineacion seguramente, alguno para recomendar ? Tipo Pena o algo asi que la tengan clara ?
                          nop, no es lo mismo la alineacion q las combas... las combas es cuando las ves q estan como torcidas las ruedas para adentro o para afuera... fijate, anda a una casa grande de alineacion y q te chequeen todo, seguramente esta ahi el tema, o alineacion o combas... si lo tenes muy bajo quiza tengan q hacerle correderas..

Comment

Evidentemente no te hicieron las combas.

Te recomendaria a Julio, y a Pena entre otros para que vayas a alinear y hacer combas para que quede BIEN!

Comment

Working...
                            X