Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 duda primer boca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 32-34 duda primer boca

    igual, todo eso depende del diametro que tenga el cuerpo, si agrandaron el cuerpo(difusores) olvidate, porque esa relacion se va al carajo. si esta original 140 puede ser mucho y se esta agrandado, poco.

    Comment


    • #17
      Re: 32-34 duda primer boca

      Esta original, 21 y 24, esta en 120 y 140 ahora pero sigue largando olor a nafta y viene por el tema de la baja, que parte le cortan al solenoide?

      Comment


      • #18
        Re: 32-34 duda primer boca

        Originally posted by portugues
        Esta original, 21 y 24, esta en 120 y 140 ahora pero sigue largando olor a nafta y viene por el tema de la baja, que parte le cortan al solenoide?
        Si esta original lo podes bajar un poco mas, original viene 110-127

        Comment


        • #19
          Re: 32-34 duda primer boca


          Si te larga mucho olor a nafta regulando, fijate q el punzua q regula al baja no debe estar gerrando bien

          punzua: tornillo que entra de cosatdo de izq a derecha en la base del carburador que regula en paso de nafta a la baja


          disculpa estaba leyendo y creo q me podes ayudar con mi carburador, le puse un 32-34 hecho 32-36 a una bocha y no me regula q puede ser? lo tengo q hacelerar un poco para q no se pare pero de un estar se gatilla mal. es la primera vez q hago una pregunta en el foro no se si lo hice de la forma correcta.

          Comment


          • #20
            Re: 32-34 duda primer boca

            Originally posted by knoppyx
            Si te larga mucho olor a nafta regulando, fijate q el punzua q regula al baja no debe estar gerrando bien

            punzua: tornillo que entra de cosatdo de izq a derecha en la base del carburador que regula en paso de nafta a la baja


            disculpa estaba leyendo y creo q me podes ayudar con mi carburador, le puse un 32-34 hecho 32-36 a una bocha y no me regula q puede ser? lo tengo q hacelerar un poco para q no se pare pero de un estar se gatilla mal. es la primera vez q hago una pregunta en el foro no se si lo hice de la forma correcta.
            me paso lo mismo y fue una chupada de aire!!

            Comment


            • #21
              Re: 32-34 duda primer boca

              Originally posted by juanse_128
              me paso lo mismo y fue una chupada de aire!!
              exacto, si no regula es una chupada de aire.

              post: capo, fijate la baja, esta muy sarpado en nafta por eso larga humo negro. suerte.

              Comment


              • #22
                Re: 32-34 duda primer boca

                Originally posted by arialca
                exacto, si no regula es una chupada de aire.

                post: capo, fijate la baja, esta muy sarpado en nafta por eso larga humo negro. suerte.
                La baja la medi con un zonda y me dio 65!

                Comment


                • #23
                  Re: 32-34 duda primer boca

                  Originally posted by portugues
                  La baja la medi con un zonda y me dio 65!
                  NOOO, muchisimo, dale 47 como viene original en el 1,6 y de ahi acomodate, pero no mas de 50 ni menos de 45

                  Comment

                  Working...
                  X