Announcement

Collapse
No announcement yet.

taller de cacho competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• taller de cacho competicion

alguien tiene idea o tel del taller este es el que atendia la camioneta gasolera chevrolet de la 5 , si tiene datos me los pasan por favor gracias
    pd. en la lista de talleres no lo encontre o algun taller especializado en gasoleros

Re: taller de cacho competicion

Llama al taller MAXI embragues y preguntale a el. se que ahi le habian hecho la leva y el embrague creo.

Salu2

Comment

si pero busco algun taller que me trabaje la bomba inyectora tengo un par de cosas para acer pero quiero uno que la tenga a diesel giacovino creo que es asi no me gusta por eso busco a este en particular

Comment

mira que cacho competicion es cualquiera tenia el calco pero no toco mucho d e esa chata y queda en la esquina d e 1 d emayo
        y balcarce en escalada partido d elanus cp 1826 jaja

esparza tiene la carniceria a 4 5 cuadras podes pasar por ahi y hablar con el

Comment

por lo que tengo entendido, la chata se la armaba el (carnaza) como ya te dijeron llama al taller de maxi y averigua ahi, se que ellos tienen un proyecto (que debe estar por salir) de un chasis con un motor parecido al de la chata.

saludos

Comment

giacobino DIESEL.....es una MENTIRA...te lo digo por experiecias de mis compaƱeros de laburo, estoy al lado del taller de el.

el padre de el, la tenia atada.

Comment

Originally posted by Lemans
              giacobino DIESEL.....es una MENTIRA...te lo digo por experiecias de mis compaƱeros de laburo, estoy al lado del taller de el.

el padre de el, la tenia atada.
              Tas seguro?
              Mira que la saveiro de JuliSP cambio bastante despues de ir ahi eh

Comment

Originally posted by NazaUno
                Tas seguro?
                Mira que la saveiro de JuliSP cambio bastante despues de ir ahi eh
                por conocimientos propios, para mi no.

Comment

gracias por la data tendre que tomar herramientas y ser un mecanico mas de internet

Comment

Originally posted by proracing_lp
                    alguien tiene idea o tel del taller este es el que atendia la camioneta gasolera chevrolet de la 5 , si tiene datos me los pasan por favor gracias
                    pd. en la lista de talleres no lo encontre o algun taller especializado en gasoleros
                    ESPARZA PASO POR UNOS CUANTOS TALLERES NINGUNO DIO PIE CON BOLA INCLUSIVE VITURRO ,RECIEN EMPEZO A ANDAR FUERTE CUANDO LA MANOSEO EL

Comment

habia un taller que se llamaba diesel racing... que onda ese?

creo que tengo la calco... si la encuentro te la paso

Comment

Working...
                      X