Announcement

Collapse
No announcement yet.

colocacion de tacometro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • colocacion de tacometro


    Buenmos dias chicos soy nuevo en el foro soy el primo de nasa fernadez tiene un uno plnchadisimos yo estoy haciendole algunas cositas a mi uno necesito saber como conecto un tacometro a mi fiat uno fire 2006 y que puedo hacer para plancharlo desde ya muchas gracias seba de mardel

  • #2
    Re: colocacion de tacometro

    tocale timbre a tu primo que seguro algo sabe!! jajajaja

    el taco tenes que conectar un cable al negativo de la bobina, otro al negativo de la bateria (o a algun tornillo que haga masa en el chasis), otro al positivo de la bateria/stereo, y otro al positivo de la luz (en la llave que prenda las luces del tablero) si no me equivoco..
    yo puse un solo taco en mi vida y mucho no me acuerdo.. pero algo asi era..

    y con lo de bajar el uno podes poner unos amortiguadores de vastago corto y plato bajo (sadar plata, corven sport, etc) o mandar a laburar los tuyos.. y espirales de rally o competicion/pista, ya sea rm, ag, car... la marca va en gusto..
    yo te recomiendo amortiguadores corven sport con espirales rm competicion.. planchado con buen andar..

    un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: colocacion de tacometro

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=99180.0

      1 cable (color verde en el meter) al negativo de la bobina, o si tenes fs a la seƱal del fs
      1 cable (rojo en el meter) a la llave de contacto
      1 cable negro a masa
      1 cable (blanco en el meter) a la ficha de la luz

      saludos, lucas

      Comment


      • #4
        Re: colocacion de tacometro

        Usa el buscador y como bajarlo preguntale a tu primo que es de los que mas sabe me parece ajaj.

        Comment

        Working...
        X