Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NOS

    cuanto sale masomenos ? que marca me conviene y masomenos en precio ... no algo taaaaaaan caro!!

    saludos!!!

  • #2
    Re: NOS

    Originally posted by BdN_kompeticion
    cuanto sale masomenos ? que marca me conviene y masomenos en precio ... no algo taaaaaaan caro!!

    saludos!!!
    Marca?? Las marcas que existe de equipos armados son la NOS, ION, edelbrock, etc, todas importadas y valen alrededor de 1000 dolares.
    Nacionales no hay marcas de equipos, solo gente o talleres que arman equipos, compran los elementos sueltos y arman el conjunto.
    Para Valvulas, compra las electrovalvulas Jeffersson, las mangueras malladas Fersa (Creo que asi se llama la fabrica), los Foggers, si no te da para un NOS, comprale a Caride, Top Car, Mecav o alguno de eso talleres, los fogers que ellos usan y los mezcladores, y despues tenes la botonera e instalacion electrica, ah y la garrafa.
    Cuanto sale, Estas alrededor de 800 - 900 pesos, hay talleres que por 1000 - 1200 lo tenes colocado.
    Fijate en el buscador que hay muchos post hablando sobre el tema y explicando como armar un equipo

    Comment


    • #3
      NOS

      Mira antes de consultar eso y para que te ayudemos mejor tiranos una idea de cuanto pensas gastar, conque lo vas a usar si con fierros o con turbina y a que aspiras con lo que tenes y el gas encima...
      Salu2

      Comment


      • #4
        NOS

        Te Vendo KIT NOS, Nuevo en caja, con todo listo para instalar, garrafa grande, NUEVA, 750u$$, mandame un pm, si te interesa....

        Comment


        • #5
          NOS

          mira el tutu va aspiradooo... es un goll....
          pensaba gastar los 1300 1500. osea no le erre para peor! jeje

          che pero ahora bien, aca donde vivo yooo, fui a lo de mi suegro y lo puede armar todo bien peroo me dijo, y donde lo cargas¿?
          :shock: :shock: :shock:

          asiii quedeeee!!! [ZzZ]

          Comment


          • #6
            NOS

            Originally posted by BdN_kompeticion
            mira el tutu va aspiradooo... es un goll....
            pensaba gastar los 1300 1500. osea no le erre para peor! jeje

            che pero ahora bien, aca donde vivo yooo, fui a lo de mi suegro y lo puede armar todo bien peroo me dijo, y donde lo cargas¿?
            :shock: :shock: :shock:

            asiii quedeeee!!! [ZzZ]
            nose de donde sos, pero el oxido nitroso se usa como anestesia en los hospitales, asi que fijate si haces onda con alguien para que te cargue...

            Comment


            • #7
              NOS

              lejossssssss,, de rio grande ( tierra del fuego )

              mira vos loko joya bueno entonces gracias por la data hot-rod
              un mostro!!



              saludos!!

              Comment


              • #8
                NOS

                me olvidabaaaaaaaa....

                y de cuantos hp tamos hablando? 8-)




                saludos !!!

                Comment


                • #9
                  NOS

                  Originally posted by BdN_kompeticion
                  me olvidabaaaaaaaa....

                  y de cuantos hp tamos hablando? 8-)

                  saludos !!!
                  hablando muy por arriba como para darte una VAGA idea, MAOMENO entre 20 y 150 hp, depende q tipo de preparacion tengas, calidad de los componentes, etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: NOS

                    Originally posted by BdN_kompeticion
                    cuanto sale masomenos ? que marca me conviene y masomenos en precio ... no algo taaaaaaan caro!!

                    saludos!!!
                    hola mira yo tengo un equipo completo garrafa de 5 kg manta precalentadora 200w e.v americana tipo v8 e.v de nafta nacional mangueras remalladas tipo fersa con conectores aerokit picos bichi reloj de presion ,soporte de la garrafa , instalacion completa relay , estaba pusto chilers light pido 750 pesos mi mail nachodellobo@hotmail.com saludos

                    Comment


                    • #11
                      NOS

                      Originally posted by Hot-Rod
                      Originally posted by BdN_kompeticion
                      mira el tutu va aspiradooo... es un goll....
                      pensaba gastar los 1300 1500. osea no le erre para peor! jeje

                      che pero ahora bien, aca donde vivo yooo, fui a lo de mi suegro y lo puede armar todo bien peroo me dijo, y donde lo cargas¿?
                      :shock: :shock: :shock:

                      asiii quedeeee!!! [ZzZ]
                      nose de donde sos, pero el oxido nitroso se usa como anestesia en los hospitales, asi que fijate si haces onda con alguien para que te cargue...
                      en un momento se hablo de eso en un post ... y creo que dijo el Zorro .. que tienen distintos prosesos y que habia diferencias .. (Zorro .. RING RING) contanos de vuelta del tema ese [vampire]

                      Comment

                      Working...
                      X