Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARBURADOR DE FIAT UNO EN LA BOLA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CARBURADOR DE FIAT UNO EN LA BOLA

hola tenes toda la razon, llame a un amigo y me dijo lo mismo, yo le dije q estaba cortado porq fue usado en un 128 q eso no era, cuando lo saco al solenoide estaba intacto me queria matar. lo corto le dio arranque y quedo regulando, mañana lo pruebo y veo si mejoro, estaba gordo de nafta asi q achicamos chicle y gatilla como loco eso si en vacio , le tengo q cambiar el aceite y bujias.mañana cuento como sigue la historia.Una cosa mas el mecanico q me la armo no pudo hacer q ande, cuando tengo tiempo le hago algo y cada dia me falta menos. este forum es una masa como el 32-34 del uno

Comment

Originally posted by Franky
      lo ideal seria que consiguieras la tapa del fiat panda y le mandes el 32 icev o el 32 solex que trae el panda, ambos son exelentes burcas, yo en el 600 tube el solex 32 pero con la tapa del 600R y ahora el 47 (nada que ver igual) tengo el 32 un poco toqueteado y anda de maravilla... ahora es verdad que de todos los 600 la tapa del R es la mejor?

SALU2

la tapa panda no se consigue, pero la mejor opcion por lejos es la de 133 y mas que nada por el tema de balancines, despues distribuidor el de renault o algun de fiat 125, siempre es bueno tener buena chispa !!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

la tapa panda no se consigue, pero la mejor opcion por lejos es la de 133 y mas que nada por el tema de balancines, despues distribuidor el de renault o algun de fiat 125, siempre es bueno tener buena chispa !!!
        si la de 133 igual es la misma que trae el panda 35 no? nada mas que el panda tiene caja de 127 por lo que se....

Comment

En el foro de la WDF hay fotos de como lo instalaron en un 133

Comment

Originally posted by mosqui
            En el foro de la WDF hay fotos de como lo instalaron en un 133
            flaco me mandas ese foro q lo quiero ver q yo no lo encuentro .

Comment

GOOGLEEEEE

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php

Comment

Ese mismo

Comment

hola no se como t fue con el burca de uno,yo lo puse lo probe y mi auto mejoro del dia a la noche lo unico q la caja de dientes rectos quedo muy larga se calculo mal .Lo q me falta es carburarlo un poco mejor pero tengo q cambiar el escape es un monazo y hace mucha retencion de gases, aparte de sonar feisimo. la verdad quedo muy prolijo y la adaptacion fue facil, agardesco a mis amigos q me prestaron las herramientas ya q esto no es lo mio pero me doy maña. Espero saber como te fue...

Comment

Working...
                  X