hola que tal tengo un spazio 1.4 con l2 burca de uno trabajado tapa conducto y 10 a1 de comprecion y 4a1 tengo problemas con la patinada no sale nada de abajo esta bien de cubiertas quisiera saver si tendria que cambiarles las gomas de rotulas por grillon me dijieron que tambien puedo vajarle la barra estabilizadora haciendole un suplemento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
spazio 1.4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: spazio 1.4
si con "no sale nada de abajo" te referis a que patina a lo pavote.. yo creo que algo que contribuye a la solucion de ese problema es un buen laburo de suspencion.. y si seguis con el problema unas black.. y si seguis con el problema un par de practicas un domingo al pedo jaja
seguramente hay mas cosas que modificar pero hasta ahi llega mi pobre conocimiento..
-
lo mas probable es que se la estes poniendo todo de una cuando prende el verdey ahi te patina todo...
tenes que pisarlo progresivamente a medida que el auto se va moviendo y agarrando .. hasta que lo pones casi todo.. (no a fondo en 1ra) tira segunda y a acelerar a fondo amigooooooooo
Tambien podes alinearlo para pista, ver tema bijes y que suspension tenes...
con cuanto aire corres con las radiales adelante y atras ?
Comment
-
Originally posted by HUDSONlo mas probable es que se la estes poniendo todo de una cuando prende el verdey ahi te patina todo...
tenes que pisarlo progresivamente a medida que el auto se va moviendo y agarrando .. hasta que lo pones casi todo.. (no a fondo en 1ra) tira segunda y a acelerar a fondo amigooooooooo
Tambien podes alinearlo para pista, ver tema bijes y que suspension tenes...
con cuanto aire corres con las radiales adelante y atras ?
el tema pasa mas que nada por la suspension, alineacion, presion de las ruedas, neumaticos, etc...esos son los factores que tenes que laburar, a partir de ahi es toda practica, pero aminorar el acelerador con la prepa que tenes es al pedo, entonces si le pones dos carburadores y una leva para mas pique no lo podrias sacar de la largada !!!
seamos honestos hay autos con mucho mas power y no modulan el acelerador, primero labura lo que te indique arriba despues contame............
Comment
-
lo estoy sacando de 1500 a 2000 vueltas cuando suelto el embrague si lo piso a fondo la suspencion esta bien y de gomas tambien tengo 175/60/14 lo voy a mandar a aliñear bien y haber que hace despues les comento soy de uruguay tambien tenemos un duna pero con mas lima y pasava lo mismo ya que lo tenia que sacar a 3500rpm hicimos algunas partes del tren delantero de grillon y unas buenas yocohama y se le fue el problema
Comment
-
digamos que el auto tampoco tiene taaaaaaaaaaaaaaaanto poweer como para que no se pueda controlar.. aca esta lleno de autos de la 5 con radiales que salen como gomera y patinan lo justo y necesario.. el mio es un 28 mil6 con una 12.10.. y si le dosificas la salida va patinando pero sale para adelante
fijate que para mi hay un gran problema de piloto..
Comment
Comment