Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacer un buen embrague para swift gti...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde hacer un buen embrague para swift gti...

    Que tal gente ,necesito ayuda o recomendaciones para hacer el embrague de mi suzuki swift ya que patina como una bestia. Mi ex corsa lo tenia hecho en maxi pero era ceramico, yo ceramico no quiero, quiero algo original reforzado....escuchio recomendacionesss o experienciassss...graciasssssssssss

  • #2
    Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

    Originally posted by Winillo
    Que tal gente ,necesito ayuda o recomendaciones para hacer el embrague de mi suzuki swift ya que patina como una bestia. Mi ex corsa lo tenia hecho en maxi pero era ceramico, yo ceramico no quiero, quiero algo original reforzado....escuchio recomendacionesss o experienciassss...graciasssssssssss
    dos competicion maraca!!

    Comment


    • #3
      Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

      En el foro, si usas el buscador, vas a encontrar mil opiniones distintas sobre todos los talleres de embragues que te puedas imaginar!

      Comment


      • #4
        Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

        Originally posted by Vectra
        dos competicion maraca!!
        Iba a decir d.o.s o sino marsico, tengo buena referencia de los dos!

        Comment


        • #5
          Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

          te interesa mamucha???

          http://www.foroswift.com.ar/viewtopi...light=embrague

          Lo ideal saca el tuyo y llevalo reparar.... escuche que es uno de los mejores lugares....

          http://www.embraguechiavetto.com.ar/

          Sino estube mirando y creo que el embrague original koreano Valeo sale algo de 350 ponele que en beiro este un toque mas... pero es el valeo koreano que es medio choto, a mi y varios les paso que se aflojan los resortes al toque.. yo lo mande a reforzar...
          se me hace que lo vas a volar enseguida...

          LLevalo ahi para que te lo hagan remachado y pegado con forros nuevos y toda la bola.... ensima estas serquita de lo de mauro...

          Abrazo mamucha!

          Comment


          • #6
            Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

            Gente el telefono de DOS no esta en la lista , alguno tan amable?? graciasssssssssss

            Comment


            • #7
              Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

              Originally posted by Winillo
              Gente el telefono de DOS no esta en la lista , alguno tan amable?? graciasssssssssss
              encontre varios numeros en el google pero no estoy seguro cual es. handealo a vectra que se lo sabe de memoria

              Comment


              • #8
                Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

                Originally posted by Fabriae
                encontre varios numeros en el google pero no estoy seguro cual es. handealo a vectra que se lo sabe de memoria
                Gracias igual, ahi lo llamo al dieguin

                Comment


                • #9
                  Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

                  dos competicion ni lo pienses le ponen placa de fiat que es mas reforzada te paso el fon 4584 1171 pregunta por hugo y comentale abrazo datri loco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

                    Originally posted by jorgito
                    dos competicion ni lo pienses le ponen placa de fiat que es mas reforzada te paso el fon 4584 1171 pregunta por hugo y comentale abrazo datri loco
                    gracias jorginnnnnnnnnnnnnnnn ya llame, unos macanudos barbaros, maƱana creo q se lo llevo...saludossssssssss

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

                      marcico un desastre nunca me anduvo un enbrague bien mi consejo el original y te olvidas por q si pones uno de tres pastillas sinterizado va a tripidar y es muy duro yo opino el original

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

                        Embrague moretti.. ? Me pa q bien.. por lo menos cero problemas tuve...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde hacer un buen embrague para swift gti...

                          Repetidisimo
                          C E R R A R !!!!

                          Comment

                          Working...
                          X