Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro problema (hoy no es mi dia) - SOLUCIONADO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • otro problema (hoy no es mi dia) - SOLUCIONADO

    bueno, definitivamente este no es mi mejor fin de semana..
    primero el ruido en la rueda.. ahora esto

    paso a contarles, dejo el coche parado en la puerta de casa una hora mas o menos, voy a buscarlo y como es de noche lo primero que hago despues de ponerlo en marcha es prender las luces.. acto seguido sale humo blanco malll de atras del tablero (aclaro que ya me habia pasado.. y desarme el tablero y cambie los cables que se habian quemado y andubo todo lo mas bien hasta ahora)...
    lo unico es que hoy arranque las fichas de al lado del tablero para que salga todo el humo y salio una super llama con ganas de quemarme el tablero.. la cague a escupidas y se apago..

    el tema es que los cables que se queman son los del reostato de las luces del tablero-encendedor-cenicero-botonera que esta vez se cago quemando y no sirve mas..
    obviamente hay algo que esta consumiendo de mas, o algun corto en algun lado.. lo raro es que no salto ningun fusible

    la verdad no tengo ni idea que puede ser..
    a alguno le paso algo similar??

    pd: es un gol g1

  • #2
    Re: otro problema (hoy no es mi dia)

    fijate el alternador por ahi esta en corto y mandando mas corriente de la debida a la vez el regulador de voltaje

    Comment


    • #3
      Re: otro problema (hoy no es mi dia)

      Uhhh chabon q bajonazo, debes de tener algun corto.
      Quedate trankilo son rachas ya van a venir epocas mejores paciencia q tiene solucion... A cambiar cables no mas...

      Me cague mucho de risas con: "la cague a escupidas y se apago"

      Un abrzo

      Comment


      • #4
        Re: otro problema (hoy no es mi dia)

        Exactamente lo mismo me paso,El cagazo de mi vida casi se me prende fuego. A mi me paso que el mecanico boludo al conectar la ficha del alternador hizo que se pusiera en corto,mande a arreglar el tablero,revisaron el alternador y revisa si algun cable mas e quemo,en mi caso tb se derritieron un par de cables de abajo de la consola.
        A mi no me salto ni un fusible y casi pierdo medio tablero.
        Espero que te sirva,aah y evidentemente se te volvio a quemar por que algun problema tenes,revisa que en unos pocos minutos se te prende fuego.
        suerte

        Comment


        • #5
          Re: otro problema (hoy no es mi dia)

          tal cual... me hice caca ensima cuando vi el humo otra vez y no lo podia apagar

          voy a revisar si el alternador esta bien.. porque el tablero lo hice revisar y "reparar" (supuestamente) cuando me paso lo mismo hace menos de un mes..

          gracias che!
          y si.. son rachas.. habra que pasarlas..

          un abrazo
          chau

          Comment


          • #6
            Re: otro problema (hoy no es mi dia)

            Solucionado...

            tenia en corto un cable que va al reostato de las luces del tablero.. lo probe en serie con una lampara de prueba y daba en corto este cable del orto..

            lo corte, y no se quedo nada sin alimentar, asi que no se de que era.. anda todo.. asi que fue, no toco mas jaja

            gracias por las respuestas!

            SE PUEDE CERRAR

            Comment

            Working...
            X