Announcement

Collapse
No announcement yet.

entre cajas y relaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • entre cajas y relaciones

    Hola tengo un 28 rabioso y le estoy queriendo poner la caja lancia, el tema es que lei en algunos temas y no me quedo muy claro.

    que me conviene ponerle la relacion del F1 1.4 o la del palio 16v?
    si le pongo alguna de estas relaciones le pongo tmb 3,4,5 palio?
    como se puede dar cuanta uno al comprar la caja lancia para saber si es de 1.4 o 1.6

    saludos

  • #2
    Re: entre cajas y relaciones

    la caja lancia que viene en el uno 1.4 es igual a la que viene en el 1.6, lo que cambia es el varillaje, y sin con respecto a relacionar depende lo que tengas y si vas a correr en 250 o 400 mts, yo pondria una relacion 3.93 con una 3 y 4 de palio.

    Comment


    • #3
      Re: entre cajas y relaciones

      gracias por la respuesta, ahora sino lei mal por ahi esa relacion ( 3.93 ) es la del piñon y corona del palio 16v es asi??

      Comment


      • #4
        Re: entre cajas y relaciones

        no es la del palio 8v es la 3.93
        mira esto quizas te sirva, asi podes ver lo que mejor le asienta al tuyo, en el buscador hay mas info
        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=108359.0

        Comment


        • #5
          Re: entre cajas y relaciones

          cuantos mts pensas correr?

          Comment


          • #6
            Re: entre cajas y relaciones

            Originally posted by matiasqac
            la caja lancia que viene en el uno 1.4 es igual a la que viene en el 1.6, lo que cambia es el varillaje, y sin con respecto a relacionar depende lo que tengas y si vas a correr en 250 o 400 mts, yo pondria una relacion 3.93 con una 3 y 4 de palio.
            Ente la caja de 1.4 y 1.6 cambia la relacin del piñon y cortona, la de 1.4 es un poco mas corta

            Comment


            • #7
              Re: entre cajas y relaciones

              en los fiats nunca se sabe bien, ya que cada 2 años cambia el modelo, y alguna boludes siempre le hacian.

              Comment


              • #8
                Re: entre cajas y relaciones

                para mi lo que mas te conviene es el diferencial 3,76 con 3 y 4 de palio de esta forma tenes algo intermedio.

                Comment


                • #9
                  Re: entre cajas y relaciones

                  Originally posted by HarryCL_CRB
                  Ente la caja de 1.4 y 1.6 cambia la relacin del piñon y cortona, la de 1.4 es un poco mas corta
                  claro pero digo que a simple vista las dos cajas son iguales, por fuera digo yo, si es de 1.4 o 1.6 no te vas a dar cuenta

                  Comment


                  • #10
                    Re: entre cajas y relaciones

                    hola gracias por las respuestas, lo quiero correr en 400 mts, y lo tengo con una leva pesadita, con las 14 que tengo y la caja original hiba re bien pero ya me suena la segunda y si no la cambio la voy a volar, el tema es que un amigo tiene una caja de palio 1.6 16v y por otro lado consigo la relacion del F1 1.4 entonces no se como armar la cajita lancia por eso pido ayuda. saludos y gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: entre cajas y relaciones

                      conta los dientes y dividi ( si estan desarmadas ) y armala a tu gusto

                      Comment

                      Working...
                      X