Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me clavo el motorr!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se me clavo el motorr!!!

    Muchachos tengo novedades hoy desarme y bueno me encontre con la junta soplada despues pongo fotos lo desarme gire el motor y gira perfecto no hay nada roto lo unico que ahora le tengo que mandar a hacer el plano a la tapa no? que sale eso tienen idea!?
    Saludos gracias!

    Comment


    • #17
      Re: Se me clavo el motorr!!!

      Originally posted by ptt128
      Muchachos paso a contar el viernes fui al autodromo ,cuando salgo todo bien,llegando a mi casa empeso a fallar y se moria,entro al garage miro la temp. 70 todo bien abro el capot y el agua hirviendo mal ,bueno al mediodia voy a buscarlo, arranco medio fallando llego a mi kasa ke es a media cuadra sdel garage y lo paro miro el carburador todo agua ,vino un amigo y empesamos a desarmar porque pensabamos que era la junta de tapa soplada saco la bujia llendo de agua,desarmando agarro y lo pongo en cambio y lo empujo y clavado el motor llega hasta un punto que no avansa.Y no lo termine de desarmar.
      Me quiero morir ensima que andamos medio flojo de laburo no hay dinero como para arreglarlo ya arme la bici jeje no queda otra .

      Bueno queria alguna opinion de que puede ser ya que me lo voy a arreglar yo por falta de dinero.

      Y todavia no se que es!
      Le sacaste las 4 bujias? porque si tenes agua en algun cilindro y lo empujas estando en cambio, el motor no va a girar, porque no puede comprimir el agua. y ojo si es así con darle arranque porque podés doblar una biela en el mejor de los casos.

      Saludos!!

      P.D: Si entendí bien lo que pusiste y no gira a causa del agua, lo mas probable es que sea solo la junta de tapa de cilindros.

      Comment


      • #18
        Re: Se me clavo el motorr!!!

        Originally posted by ptt128
        Muchachos tengo novedades hoy desarme y bueno me encontre con la junta soplada despues pongo fotos lo desarme gire el motor y gira perfecto no hay nada roto lo unico que ahora le tengo que mandar a hacer el plano a la tapa no? que sale eso tienen idea!?
        Saludos gracias!
        Ups, posteamos casi al mismo tiempo, bueno al final era eso nomás, suerte con el arreglo

        Con respecto al plano a la tapa, si hacelo, no es caro, calculale alrededor de $50 según la rectificadora.

        Comment


        • #19
          Re: Se me clavo el motorr!!!

          FIERROS Y MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!! PACIONES Y DISGUSTOS
          NO TE AGAS PROBLEMA LOS FIERROS SE ARREGLAN. ESPERA UN TIEMPITO , Y CUANDO TENGAS EL $$$$ LO ARMAS

          Comment


          • #20
            Re: Se me clavo el motorr!!!

            Originally posted by PRORAICING
            FIERROS Y MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!! PACIONES Y DISGUSTOS
            NO TE AGAS PROBLEMA LOS FIERROS SE ARREGLAN. ESPERA UN TIEMPITO , Y CUANDO TENGAS EL $$$$ LO ARMAS
            Y ya que estas alguna maldad mas podes sumarle y que salga todo endemoniado

            Comment


            • #21
              Re: Se me clavo el motorr!!!

              ya mande a hacer el plano 40 mangos mañana ta listo y ya empieso a armar por suerte consegui alo de dinero.

              Comment


              • #22
                Re: Se me clavo el motorr!!!


                Originally posted by NazaUno
                Y ya que estas alguna maldad mas podes sumarle y que salga todo endemoniado
                naza alguna maldad se viene!!

                Comment


                • #23
                  Re: Se me clavo el motorr!!!

                  no capo, me parece que nada que ver.... el motor clavado es otra cosa, capas que se clavo pero por lo que decis no seria nada seguro pueden haber pasado tantas cosas, el motor tiene tantos fusibles por decirlo de alguna manera antes de clavarse, si me decis que andubiste sin aceite y no escuchaste que golpeaba por tener un porongo de stereo al mango y no te prendio el testigo y le diste si te creo que se clave, pero me parece que no

                  Comment

                  Working...
                  X