Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me clavo el motorr!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me clavo el motorr!!!

    Muchachos paso a contar el viernes fui al autodromo ,cuando salgo todo bien,llegando a mi casa empeso a fallar y se moria,entro al garage miro la temp. 70 todo bien abro el capot y el agua hirviendo mal ,bueno al mediodia voy a buscarlo, arranco medio fallando llego a mi kasa ke es a media cuadra sdel garage y lo paro miro el carburador todo agua ,vino un amigo y empesamos a desarmar porque pensabamos que era la junta de tapa soplada saco la bujia llendo de agua,desarmando agarro y lo pongo en cambio y lo empujo y clavado el motor llega hasta un punto que no avansa.Y no lo termine de desarmar.
    Me quiero morir ensima que andamos medio flojo de laburo no hay dinero como para arreglarlo ya arme la bici jeje no queda otra .

    Bueno queria alguna opinion de que puede ser ya que me lo voy a arreglar yo por falta de dinero.

    Y todavia no se que es!

  • #2
    Re: Se me clavo el motorr!!!

    Uff que garron papa , la verdad que eso es feo , hace una semana tome un gacel en parte de pago , y a los 3 dias se me agarraron los metales, fijate saca el carter y fijate como esta abajo.......

    Comment


    • #3
      Re: Se me clavo el motorr!!!

      Komo te das cuenta si estan agarrados?? ,no entiendo mucho de mecanica mi amigo si pero por las dudas es mejor preguntar.

      Comment


      • #4
        Re: Se me clavo el motorr!!!

        Originally posted by maxi oviedo
        Uff que garron papa , la verdad que eso es feo , hace una semana tome un gacel en parte de pago , y a los 3 dias se me agarraron los metales, fijate saca el carter y fijate como esta abajo.......

        je, me paso exactamente lo mismo volviendo de la costa el miercoles.. se rajo el carter, perdio todo el aceite, el auto nunca me marco un aumento en la temperatura ni que habia perdido aceite.. resultado, el auto esta golpeando como nunca, los metales olvidate.. y no quiero enterarme nada mas.. y lo peor es que es un 405 `92 con nada mas que 140.000km, me quiero cortar la pija en 20 partes..

        perdon la desvirtuada, tenia que decirlo

        Comment


        • #5
          Re: Se me clavo el motorr!!!

          Por lo que tengo entendido,,proba si gira el cigueñal,,o sino otra que te puede haber pasado es romper un piston,,,

          Comment


          • #6
            Re: Se me clavo el motorr!!!

            q garron cuando te pasa eso , y lo mas triste q cuando se te rompe el auto siempre te agarra sin un mango,en ves de girar el cigueñal , me parece q te conviene mas abrir el carter y sacar un muñon de biela y mirar , cosa de no cagar tanto el cigueñal y por ahi safas dela rectificada.saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Se me clavo el motorr!!!

              saca el motor o bien desarmalo todo puesto en el auto y ves q puede haber pasado.
              sino es idifcil darse cuenta
              suerte che

              Comment


              • #8
                Re: Se me clavo el motorr!!!

                kpo baja el carter y fijate si ves desperdicion de alunminio aun si no ves desperdicio saca una apa de viela y de cigueñal las numero 1 y ahi vas a darte cuenta si se agarro o no! yo acabo de correr la misma desgracia q vos!! si necesitas aguien q te guie x lanet avisame o lee mucho en los foros! el Wed de Fiat te puede servir mucho!
                suerte!

                Comment


                • #9
                  Re: Se me clavo el motorr!!!

                  no creo que se haya clavado por ahi soplaste la junta, si era mucha la cantidad de agua y el motor giro hubieras sacado un biela para el costado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se me clavo el motorr!!!

                    Originally posted by arielr2
                    no creo que se haya clavado por ahi soplaste la junta, si era mucha la cantidad de agua y el motor giro hubieras sacado un biela para el costado.
                    Me parece lo mismo por ahi es una junta soplada porque si el motor giraba no estaba clavado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se me clavo el motorr!!!

                      el unico consejo que te puedo dar es guardalo en el garage ponele una frasadita arriba y deja que pase un tiempo , depues con un poco de paciensia y $$$ lo arregalas seguro . es como la conocida frase tomemos nos un tiempo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se me clavo el motorr!!!

                        para mi por lo que decis .. soplaste la junta.. por q si se clava el motor se nota bastante. y aparte por lo q decis q tiene agua por todos lados es la junta para mi.. pero bueno hasta no desarmar es muy dificil saberlo... saludos y suerte con la reparacion

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se me clavo el motorr!!!

                          Originally posted by Mariano128SE
                          el unico consejo que te puedo dar es guardalo en el garage ponele una frasadita arriba y deja que pase un tiempo , depues con un poco de paciensia y $$$ lo arregalas seguro . es como la conocida frase tomemos nos un tiempo

                          la frase tomemos nos un tiempo es................nunca mas, que le queres decir, que se quedo sin auto jajajajajajajjajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se me clavo el motorr!!!

                            me parece q si se hubiera agarrado te hubieras dado cuenta y no hubiera arrancado....

                            fijate xq quizas safaste y casiiiiii se agarra pero naaa, a mi me paso q se empezo a quedar y queme la junta y no andaba nada el auto,pero no se me agarro ni se metio agua pero queme junta....fijate primero sacar la tapa y mira la junta....despues mira los pistones y aros.....y si ta todo bien mira el cigueñal pa quedarte seguro....ponelo en 4º y movelo para ver los pistones en q estado estan....obvio con la tapa afuera.....

                            un abrazooooo
                            y mucha suerte.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se me clavo el motorr!!!

                              que garron, pero esto es así son fierros

                              Comment

                              Working...
                              X