Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola tengo un fiat SE y queria saber que fierros le puedo poner

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola tengo un fiat SE y queria saber que fierros le puedo poner

tengo un fiat SE 1.3 tiene leva iava solex 36/36 pistones 1.5 valvulas inclinadas y encendido fs que mas sa le puede hacer. lo uso para calle que otra mejora se le puede hacer

Re: hola tengo un fiat SE y queria saber que fierros le puedo poner

ponerle una leva mas grande , laburarle el solex tipo los de tn , hacerle la tapa a full ,todo depende del bolsillo

Saludos

Comment

gracias amigo quiero algo tranqui por la plata no hay drama lo que pasa lo uso de calle y no quiero que pierda el andar que tiene

Comment

mira si no hay drama por la guita ,y queres algo aspirado ,llevalo a 1.6 ,ponele 2 44 idf ,y una leva grosa ,acompañado de un buen laburo de tapa
        Sino la otra es turbo

Saludos

Comment

LO DE 1.6 ME INTERESA PERO HACERLE TANTAS COSAS PARA USARLO DE CALLE ME PARESE MUCHO (LO USO TODO LOS DIAS 2 44/44 ME PARESE MUCHO)

Comment

yo lo uso todos los dias a mi 28 y tengo 2 40-40 y una leva F2 y demas yerbas...es hasta que te acostumbras , al igual que tener un auto bajo, al principio parece inandable y despues te acostubras y listo..

suerte con lo que decidas hacerle al 28

Comment

Originally posted by lucho417
              LO DE 1.6 ME INTERESA PERO HACERLE TANTAS COSAS PARA USARLO DE CALLE ME PARESE MUCHO (LO USO TODO LOS DIAS 2 44/44 ME PARESE MUCHO)
              entonces hacelo 1.6 con los pistoner reforma de iapel o iasa , y un cigueñal de motor tipo , con eso solo vas a notar un cambio muy grande en lo que anda el auto ,y dps si le mandas a laburar el burca a un tipo que sepa ,ejemplo lamuedra ,y una buena leva ,tenes un cañon

Saludos

Comment

Working...
              X