Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con inyectores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con inyectores

    Tengo un 405SRI 2.0 con 70mil km, desde que compre el auto hace 1 año lo noto que a bajas rpm esta medio chancho, si por ej. lo llevo regulando en 1ra y lo quiero acelerar empieza a tironear, lo tengo q acelerar suave hasta las 1300rpm aprox y ahi si, lo mismo en 2da si voy a 1000 1200rpm y o acelero hace ese ratoneo, antes de tocar nada pregunto si alguno le paso esto y sabe que puede llegar a ser.

  • #2
    Re: Duda con inyectores

    Sabes q a mi me pasa algo parecido en el auto, pero aveces no siempre, yo creo q deben ser los inyectores..hace poco le puse un limpia y por unos meses no lo hizo mas...dps volvio!...Por ahi hay q mandarle limpieza por ultrasonido, capas q te pasa igual...a los mios con 100mil km nunca se les hizo limpieza ni nada...

    saludoss!

    Comment


    • #3
      Re: Duda con inyectores

      Originally posted by rata_1600
      Sabes q a mi me pasa algo parecido en el auto, pero aveces no siempre, yo creo q deben ser los inyectores..hace poco le puse un limpia y por unos meses no lo hizo mas...dps volvio!...Por ahi hay q mandarle limpieza por ultrasonido, capas q te pasa igual...a los mios con 100mil km nunca se les hizo limpieza ni nada...

      saludoss!
      A mi me lo hace siempre y ultimamente mas, pero no quiero toquetear nada porq nunca le saque ni la tapa de valvula esta todo original y por eso quiero averiguar bien, el tema q tambien se deberia limpiar el tanque y todo el circuito cambiando filtro de nafta etc.

      Comment


      • #4
        Re: Duda con inyectores

        Sigo en la misma q vos...pq jamas se abrió el motor, ni la tapa ni nada...yo creo q debe ser algo de suciedad y lo del tanque tmb puede ser q este sucio...pq cuando baja de 1/4 de nafta o menos...ya lo empieza a hacer.

        Comment

        Working...
        X