Announcement

Collapse
No announcement yet.

m hierve la reserva de agua???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: m hierve la reserva de agua???

    Originally posted by juampi_221
    Hay un aerosol de loctite , sale algo de 35 , 40 pesos , q esta echo especificamente para sellar juntas de chapa . Seria como el barniz , pero mas PRO .
    Gralmente lo conseguis en las casas de repuesto de diesel .
    gracias por el dato

    Comment


    • #32
      Re: m hierve la reserva de agua???

      Originally posted by cucholockens
      si lo toy haciendo yo pero esta semana m compro los pistones para turbo.q medida de junta se usa habitualmente para quedar 8a1 o es necesario si osi cubicarlo.lei por ahi q le ponen de1,8 a 2mm.pude ser?
      master si o si lleva a cubicar, porque a ojimetro es imposible saber que RC te keda despues te tocar los cielos y teniendo un pozo en el piston...

      Comment


      • #33
        Re: m hierve la reserva de agua???

        no se si lo armas vos al auto ... pero si tu mecanico puso planos en un 2.0 para armar con turbo .. yo buscaria otro ..

        como dije mas arriba ... las juntas hechas de chapitas caqueras no sirven ...

        Comment


        • #34
          Re: m hierve la reserva de agua???

          Originally posted by molak
          no se si lo armas vos al auto ... pero si tu mecanico puso planos en un 2.0 para armar con turbo .. yo buscaria otro ..

          como dije mas arriba ... las juntas hechas de chapitas caqueras no sirven ...

          y q juntas m recomendas para poner

          Comment


          • #35
            Re: m hierve la reserva de agua???

            Originally posted by Pow206
            master si o si lleva a cubicar, porque a ojimetro es imposible saber que RC te keda despues te tocar los cielos y teniendo un pozo en el piston...
            ah ok pense q habia una medida ya standard de juntas q iba con el piston como viene para turbo.y t quedaba con la relacion q te decia.gracias

            Comment


            • #36
              Re: m hierve la reserva de agua???

              Originally posted by cucholockens
              y q juntas m recomendas para poner
              pone la original o una multilamina bien hecha, de 3-4 laminas cortadas con laser,chorro de agua o lo que se te ocurra ..

              no son baratas creo que viturro las cobra algo de $600...Pero cuanto te salio la junta que compraste, el juego de tornillos , la mano de obra, la malasangre y el tiempo

              Comment


              • #37
                Re: m hierve la reserva de agua???

                exacto...en el foro hay un user que hace juntas(piwi o algo asi fijate en ventas) preguntale a el como las hace...
                y con estimar un espesor de junta no sirve....tomate el trabajo de cubicar la tapa,calcula asi el espesor de junta es media hora de trabajo....
                sabes cuanto cubica la tapa?

                Comment


                • #38
                  Re: m hierve la reserva de agua???

                  yo en la fuego con la junta de chapa para que selle le di hasta que me salieron ampollas en los dedos de tanta fuerza para que te des una idea... me jugue la vida a partir los bulones o volar las roscas, pero me hinche de bolas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: m hierve la reserva de agua???

                    Originally posted by golero
                    exacto...en el foro hay un user que hace juntas(piwi o algo asi fijate en ventas) preguntale a el como las hace...
                    y con estimar un espesor de junta no sirve....tomate el trabajo de cubicar la tapa,calcula asi el espesor de junta es media hora de trabajo....
                    sabes cuanto cubica la tapa?
                    es una tapa de carat 1.8.la macana es q se le tocaron un poco los cielos.por eso no c.

                    Comment


                    • #40
                      Re: m hierve la reserva de agua???

                      ESTA LA JUNTA SOPLADA NO HAY OTRA, LAS BURBUJAS TE LAS HACE PORQUE LE ESTA ENTRANDO AGUA A LOS CILINDROS, SACALA BARILLA DE ACEITE Y FIJATE SI SE TE MESCLO EL ACEITE CON EL AGUA

                      Comment


                      • #41
                        Re: m hierve la reserva de agua???

                        Originally posted by cucholockens
                        es una tapa de carat 1.8.la macana es q se le tocaron un poco los cielos.por eso no c.
                        pero como vas a armar un auto turbo y ni sikiera ver que relacion de comp. tenes....no importa si es de carat la tapa pero es un factor a tener en cuenta,el primero diria...l

                        Comment

                        Working...
                        X