Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido de la caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruido de la caja

que tal gente! consulta el finde semana pasado esta colocando relojes en el auto, entonces decidi poner el auto en marcha para ver como puncionaban, el auto ni lo movi, y derrepente empeso de menor a mayor en un lapso de 5 segundos a hacer un ruedo como que algo rasca, viene de la caja me da la sensacion que viene del embrague o ruleman de empuje o por ese lado quizas sea el ruleman de la directa pero es nuevo no tiene ni 6 meces el tema es que a medida que calienta a veces lo deja de hacer un poquito disminulle la intencidad, si embrago no lo hace y si piso el embrague cuando esta empesando a embragar el pedal vibra, otra cosa es que si muevo el auto acea si pongo un cambio el auto vibra al avanzar o retrocecer, los cambios entran todos a la perfeccion

que podria ser? voy a bajar la caja pero asi me oriento que puede ser

desde ya gracias y salu2

Re: ruido de la caja

Q caja es??

Comment

tal vez , por algun golpe o algo se habra movido algo adentro .. y hizo q de luz a algo!

anda a un lubricentro y compra!

ANTIFRICC viene a base de cobre
      le sacas 1 litro de grasa a la caja y ponele eso !

problema solucionado!!!!!

,,,,,

Comment

Que caja es? Yo en tu lugar antes d moverlo, le baja la caja urgente.

Comment

Ojo con los aditivos antifriccion para caja porq si tenes los sincronizados medio baqueta te van a empezar a cantar los cambios

Comment

a mi me habia pasado saliendo de un peaje q pongo primera y empezo a hacer terrible ruido la caja, lo llevo al taller y estaba todo comido el ruleman de empuje..y la caja en si ya no keria mas...asi q hubo q cambiarla =/...

Comment

es una caja de fiat 128 de 5ta, tiene todos los frenos nuevos la segunda completa nueva el quintuple nuevo el diferencial es nuevo rulemanes nuevos

el ruleman de empuje es lo mas viejito que tengo uso molicote antifriccion para cajas y diferenciales,

desde que hizo el ruido no lo uso pasa que una cosa es bajar la caja en el jardin y otra bajarla y desarmarla

me llama mucho la atencion como empeso el ruido

Comment

Por como decis q esta la caja,me inclino a q sea el ruleman de empuje,dificilmente sea algo de la caja.

Comment

Working...
                X