Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHIPEAR un Peugeot 405

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CHIPEAR un Peugeot 405

    Gente, es un 405SRI motor 2.0 y tengo ganas de hacerle el chip, escucho experiencias en peugeot o lo que sea de algun taller...

  • #2
    Re: CHIPEAR un Peugeot 405

    MAURO DE POWER INYECCION, LA TIENE ATADA, ANDA MUY BIEN CON EL TEMA DE LOS CHIPS, LEVASELO A EL Q TE EXPLICA TODO Y NO TIENE DRAMA PARA NADA. SUERTE CON EL CHIP

    Comment


    • #3
      Re: CHIPEAR un Peugeot 405

      PWR Inyeccion era el que tenia pensado, parece que es lo mas recomendable, precio ni idea no?

      Comment


      • #4
        Re: CHIPEAR un Peugeot 405

        MIRA, NO QUIERO HABLAR BOLUDECES, YO FUI EN ESTA SEMANA Y ESTA COBRANDO ALGO DE 480 LOS CHIP, ES LO Q TENGO ENTENDIDO, CAPAZ Q ES MENOS, LO Q SE ES Q LOS AUMENTO UN POCO. HABLA CON EL, EN ESTA PAG, TENES EL LINK DE SU TALLER, QUEDA ATRAZ DE SHOW CENTER.

        Comment


        • #5
          Re: CHIPEAR un Peugeot 405

          Muñoz si no me equivoco se especializaba en Peugeot y tenia rodillos, lo mismo Autoasist
          http://www.autoasist.com.ar/
          http://www.rmunoz.com.ar/munoz.htm

          Comment


          • #6
            Re: CHIPEAR un Peugeot 405

            Originally posted by Mpfi
            Muñoz si no me equivoco se especializaba en Peugeot y tenia rodillos, lo mismo Autoasist
            http://www.autoasist.com.ar/
            http://www.rmunoz.com.ar/munoz.htm
            Estuve viendo son talleres integrales por lo que veo, no tengo referencias por ahora pero pintan copados! gracias

            Comment


            • #7
              Re: CHIPEAR un Peugeot 405

              Originally posted by portugues
              Estuve viendo son talleres integrales por lo que veo, no tengo referencias por ahora pero pintan copados! gracias
              Mira que Autoasist no es un taller integral nada más.
              Fijate que muchos de los socios del Club del 206 lo tienen chipiado ahí y dicen que van muy bien.
              Es más me parece que Arman que tiene un 206 hdi que hizo algo de 15.80 lo chipio ahí.

              Comment


              • #8
                Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                Originally posted by Mpfi
                Mira que Autoasist no es un taller integral nada más.
                Fijate que muchos de los socios del Club del 206 lo tienen chipiado ahí y dicen que van muy bien.
                Es más me parece que Arman que tiene un 206 hdi que hizo algo de 15.80 lo chipio ahí.
                Ah mira vos no sabia eso .. estuve viendo ChipRacing es muy nombrado y lo bueno tambien que tiene banco de pruebas, ya que le hago el chip quiero dejaro bien bien.

                Comment


                • #9
                  Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                  Originally posted by portugues
                  Ah mira vos no sabia eso .. estuve viendo ChipRacing es muy nombrado y lo bueno tambien que tiene banco de pruebas, ya que le hago el chip quiero dejaro bien bien.
                  q tenga banco de pruebas no signiica q te quede mejor q otro eh

                  Comment


                  • #10
                    Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                    Originally posted by Seba
                    q tenga banco de pruebas no signiica q te quede mejor q otro eh
                    obvio! pero es algo mas que aporta para ver bien el rendimiento del auto

                    Comment


                    • #11
                      Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                      Originally posted by matiplancha
                      MAURO DE POWER INYECCION, LA TIENE ATADA, ANDA MUY BIEN CON EL TEMA DE LOS CHIPS, LEVASELO A EL Q TE EXPLICA TODO Y NO TIENE DRAMA PARA NADA. SUERTE CON EL CHIP

                      Mauro anda re-bien a mi ya me hizo dos 405, uno std y otro enfierrado y en estos dias le llevo un MI16 despues de hacerle unos kms de ablande.

                      Comment


                      • #12
                        Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                        Originally posted by el lindo

                        Mauro anda re-bien a mi ya me hizo dos 405, uno std y otro enfierrado y en estos dias le llevo un MI16 despues de hacerle unos kms de ablande.
                        Esa! muy buen dato! que motor tenian 2.0 o 1.9?

                        Comment


                        • #13
                          Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                          autoasist,anda bien con los chip en peugeot!

                          si no me equivoco hay un usuario de aca,que chipeo en lo de mauro despues fue a autoasist y quedo mucho mas conforme!

                          yo mi ex auto lo chipie en lo de mauro y nunca tuve un drama,del otro mundo!

                          rocer esta laburando muyyyyyyyyy biennnnn


                          slds!

                          Comment


                          • #14
                            Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                            Por experiencias te diria ChipRacing, pero PI dicen que anda muy bien.
                            De ultima llama a los dos y por atencion y precio decidis a cual llevarlo.

                            Pd: Adhiero que tenga o no banco de pruebas no significa absolutamente nada.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: CHIPEAR un Peugeot 405

                              Originally posted by juancho_T
                              autoasist,anda bien con los chip en peugeot!

                              si no me equivoco hay un usuario de aca,que chipeo en lo de mauro despues fue a autoasist y quedo mucho mas conforme!

                              yo mi ex auto lo chipie en lo de mauro y nunca tuve un drama,del otro mundo!

                              rocer esta laburando muyyyyyyyyy biennnnn


                              slds!
                              tas seguro? quien es?

                              Comment

                              Working...
                              X