Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien enturbo en lo de perone ?que tal los pistones que vende ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien enturbo en lo de perone ?que tal los pistones que vende ?

Gente :

Necesitaria saber si alguien enturbo en lo de Perone y que tal es ,se que las levas de el son muy buenas ,pero queria averiguar para ver que onda como taller ,es una de las opciones que evaluo para armar una camioneta 125 turbo
    Otra pregunta ,alguien probo los pistones que venden ? son realizados por el o solo comercializan una marca ? como hacen un par de talleres con los pistones alfa ?

Saludos

Re: alguien enturbo en lo de perone ?que tal los pistones que vende ?

De onda, yo tube para nitro y me diro 1600 metros.

Iasa o Iapel, mas Iapel, son los mejores, lo demas no existe

Comment

Originally posted by webero
      si lo dice este que siempre va con autos armado por fernando de bernal debe ser asi
      supongo que ya abra gastado mucha plata al pedo en todo los autos que tuvo y te dice que esos pistones son una ganga
      asi que no los compres hace caso y si no no preguntes en este forro
      con 15 post ya tas en soberbio jaja deberias respetar un poco mas

Comment

fijate el post este....

no se si es verdad o no... pero... leelo a ver si te ayuda http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=102002.180

resumiendo si no queres leer ahi dice que "A PERONE LE HACE LOS PISTONES JORGE"
        yo desconozco si la fuente es confiable o no, te aconsejo que leas todo el post y saques tus propias conclusiones

Comment

ya q estamos con el tema pistones...un amigo q arma tapas para tc me comento q usan pistones iasa unicamente porq los iapel se deforman...a lo mejor en un auto de 1/4 de milla no pasa nada a diferencia de un tc q anda 25 vueltas a fondo, pero es tan asi? a alguno le paso?

Comment

Originally posted by verde128
            era el señor fabian antelo
            Una pena q se haya ido...

Volviendo al topic por experiencias ajenas se q en materia de pistones la decision acertada aunque cara es Iapel o Iasa.

Comment

yo no entiendo como uno puede picotear cuando vas armar un motor, hay elementos esenciales para un motor y esta a la vista de todos !!!!
              los pistones son uno de ellos, es simple el mejor material lo tiene IASA y la mejor matrix lo tiene IAPEL !!
              Despues el resto queda en el bolsillo de lo demas, pero repito los pistones son la base de un motor !.......

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                yo no entiendo como uno puede picotear cuando vas armar un motor, hay elementos esenciales para un motor y esta a la vista de todos !!!!
                los pistones son uno de ellos, es simple el mejor material lo tiene IASA y la mejor matrix lo tiene IAPEL !!
                Despues el resto queda en el bolsillo de lo demas, pero repito los pistones son la base de un motor !.......
                Lole no es motivo de picotear ,quiero ver otras opciones a IAPEL o IASA ,antes con las turbinas pasaba lo mismo ,sino armabas con Garret eras un pijotero ,para todos masterpower no servia ,hasta que las empezaron a usar y se noto que eran buenas
                Particularmente de IAPEL no me gusta el cascabeleo en frio ,pero despues nunca tuve un drama con la atencion ni nada ,y IASA son ,a mi criterio los mejores pistones ,pero para hacer un piston reforma estan tardando un mes aproximadamente

Saludos

Comment

Originally posted by lucas k
                  Lole no es motivo de picotear ,quiero ver otras opciones a IAPEL o IASA ,antes con las turbinas pasaba lo mismo ,sino armabas con Garret eras un pijotero ,para todos masterpower no servia ,hasta que las empezaron a usar y se noto que eran buenas
                  Particularmente de IAPEL no me gusta el cascabeleo en frio ,pero despues nunca tuve un drama con la atencion ni nada ,y IASA son ,a mi criterio los mejores pistones ,pero para hacer un piston reforma estan tardando un mes aproximadamente

Saludos

pero es diferente !!
                  antes vos le ponia una turbina de f-100 o de alguna chata japonesa que venia con el kkk, pero en los motores turbo es esencial los pistones, y si no los wisecco pero es mejor esperar una semana a que una valvula pase de largo.......

Comment

Originally posted by verde128
                    era el señor fabian antelo
                    y si... un par de comentarios acerca de la preparacion del Tempra lo terminaron de mandar en cana !!

Una lastima... dale Fabian volve !!!! se extrañan los cometarios de "Mata" !!!!

PD : perdon por desvirtuar

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

pero es diferente !!
                      antes vos le ponia una turbina de f-100 o de alguna chata japonesa que venia con el kkk, pero en los motores turbo es esencial los pistones, y si no los wisecco pero es mejor esperar una semana a que una valvula pase de largo.......
                      lole cuando se separo buxton ,y formaron primero Iasa ,y dps apareci iapel ,con iapel pasaba lo mismo ,a toda marca en el ambiente le cuesta un huevo hacerse nombre
                      consulto para ver todas las opciones

Saludos

Comment

Originally posted by Pekka
                        CHE ESTE NO SERA YONA_ALMAFUERTE??

sabes que pense lo mismo , el tiempo lo dira , jaja

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
                          y si... un par de comentarios acerca de la preparacion del Tempra lo terminaron de mandar en cana !!

Una lastima... dale Fabian volve !!!! se extrañan los cometarios de "Mata" !!!!

PD : perdon por desvirtuar
                          Que me perdi? En serio era Antelo?

Y por que se fue del foro?? Alguien me lo podria decir si es tan amable, gracias un abrazo!!

Pido mil disculpas por desvirtuar...

Comment

Originally posted by Pablo_scr
                            Que me perdi? En serio era Antelo?

Y por que se fue del foro?? Alguien me lo podria decir si es tan amable, gracias un abrazo!!

Pido mil disculpas por desvirtuar...
                            nadie sabe si se fue ,pero es logico que use otro nick ,sino le llueven las consultas ,pedidos de rebajas ,y usuarios como el infame YONA_ALMAFUERTE ,o Red Bull , o facu_tuning preguntando cosas sin sentido

Saludos

Comment

Originally posted by lucas k
                              nadie sabe si se fue ,pero es logico que use otro nick ,sino le llueven las consultas ,pedidos de rebajas ,y usuarios como el infame YONA_ALMAFUERTE ,o Red Bull , o facu_tuning preguntando cosas sin sentido

Saludos
                              Gracias por la respuesta flaco, che y como descubrieron que era el??

Comment

Working...
                              X