Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Torque del HL..consulta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor Torque del HL..consulta!

Muchachos, haber si me ayudan con esto, la foto lo explica bien...si alguien sabe donde va esa manguera y me puede decir!..gracias...los propietarios de HL.. si se fijan en su tormo me hacen un favor...saludoss!!

Re: Motor Torque del HL..consulta!

si no me equivoco esa manguera va conectada a la manguera del filtro que en tu caso no tenes porque la reemplazaste con un caño

Comment

Puede ser q vaya al filtro, me voy a fijar bien, pero me parecio q no...no esa es una foto q puse a modo de ilustracion el mio tiene la manguera original!...gracias...saludoss!!

Comment

mira yo no recuerdo mi hl, pero no va conecada a esa "cajita negra"? por esa cajita recuerdo q iva conectada una sola manguera a la admision y tenia una ficha electrica, es un sensor pero no se de q

cualquier cosa chflame

Comment

okk...mañana me fijo mejor con luz, pq hoy era medio de noche...pero me parece raro, pq apunta como para abajo...igual apenas me fije y vea te aviso!...saludoss!!

Comment

te marca leva ?

Comment

Originally posted by Unito_LAMUEDRA
              te marca leva ?
              te marco la biela? jajajaja putito

Comment

nono, nada!..el auto no cambio en nada...me estoy volviendo boludo pq no se donde va, mas tarde viene un amigo con un HL a casa y me fijo como la tiene conectada el!

Comment

la foto de ese palio hl es del ex auto del usuario ¨ palio fede ¨ ... fijate mandale un pm y pregutale .. .

Comment

Gente hoy segui el recorrido de la manguera y la encontre, estaba toda partida y reseca...buena la cuestion es q va desde el multiple de admision hasta la punta de la rampa de inyectores y segun me dijeron regula la presion de combustible, pero al parecer estuvo unos dias desconectada y el auto anduvo igual q hoy q le puse la manguera, es raro pero bueno...ya esta!..graciass

Comment

Working...
                    X