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No entiendo, no puedo sacar los dos engranajes de primera y poner los dos de tempra pero en el eje original de la lancia para conservar la relacion de diferencial?
no son intercambiables estan tallados en la directa y es un poco mas larga eso se corta y s e suelda la punta d ela directa lancia de uno si la reforma esta bien echa funciona d e diez
En la caja tenes 2 ejes que son arbol primario y secundario el primario viene hacer el que tiene la directa y lleva la relacion de 1º y 2º que son fijos los engranajes(es todo una sola pieza) y el secundario es el que lleva el piñon del diferencial.(por ende ese no necesitas cambiar)
Lo ideal obvio es cortar y soldar,pero tmb solo se puede cortar,el largo de la directa de Tempra es igual a la del 1.7 disel,lo unico es q la directa pisa un 70% sobre la estria del disco,no apto para cardiacos
Lo ideal obvio es cortar y soldar,pero tmb solo se puede cortar,el largo de la directa de Tempra es igual a la del 1.7 disel,lo unico es q la directa pisa un 70% sobre la estria del disco,no apto para cardiacos
Le alargan las estgria a mano y cortan, asi hacen unos cuantos. a mi me gusta mas cortar y soldar
No sirve soldarlo porque pierde "la dureza del metal" y despues se rompe como papel, le cortan lo que sobra y entra de 10 nada de nada hay que hacerle.
no tengan miedo que va como piña y hay que poner 1era y 2da, hay 2da de tempra de 2.26
No sirve soldarlo porque pierde "la dureza del metal" y despues se rompe como papel, le cortan lo que sobra y entra de 10 nada de nada hay que hacerle.
no tengan miedo que va como piña y hay que poner 1era y 2da, hay 2da de tempra de 2.26
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