Announcement

Collapse
No announcement yet.

1º de TEMPRA en Caja Lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1º de TEMPRA en Caja Lancia

    Necesito saber si la Primera de Tempra ( 3.54 ) entra en el eje de la Lancia o hay que modificar algo.

    Saludos

    Emilio Ruggeri

  • #2
    Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

    no te va a entrar en la estria del disco de embrague, osea vas a tener ke modificarlo

    Comment


    • #3
      Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

      1 y 2 si o si tengo entendido, y tenes que armar todo ahi

      Comment


      • #4
        Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

        No entiendo, no puedo sacar los dos engranajes de primera y poner los dos de tempra pero en el eje original de la lancia para conservar la relacion de diferencial?

        Comment


        • #5
          Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

          no son intercambiables estan tallados en la directa y es un poco mas larga eso se corta y s e suelda la punta d ela directa lancia de uno si la reforma esta bien echa funciona d e diez

          Comment


          • #6
            Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

            En la caja tenes 2 ejes que son arbol primario y secundario el primario viene hacer el que tiene la directa y lleva la relacion de 1º y 2º que son fijos los engranajes(es todo una sola pieza) y el secundario es el que lleva el piñon del diferencial.(por ende ese no necesitas cambiar)

            Comment


            • #7
              Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

              Lo que se hace es alargar las estrias y cortar o corta y soldar. Yo tengo cortado y soldado hecho por VNP

              Comment


              • #8
                Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

                Lo ideal obvio es cortar y soldar,pero tmb solo se puede cortar,el largo de la directa de Tempra es igual a la del 1.7 disel,lo unico es q la directa pisa un 70% sobre la estria del disco,no apto para cardiacos

                Comment


                • #9
                  Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

                  No es mas facil reformar el disco?¿ va por lo menos en mi regatta lo hize asi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

                    Originally posted by osmar romero
                    Lo ideal obvio es cortar y soldar,pero tmb solo se puede cortar,el largo de la directa de Tempra es igual a la del 1.7 disel,lo unico es q la directa pisa un 70% sobre la estria del disco,no apto para cardiacos
                    Le alargan las estgria a mano y cortan, asi hacen unos cuantos. a mi me gusta mas cortar y soldar

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

                      No sirve soldarlo porque pierde "la dureza del metal" y despues se rompe como papel, le cortan lo que sobra y entra de 10 nada de nada hay que hacerle.
                      no tengan miedo que va como piña y hay que poner 1era y 2da, hay 2da de tempra de 2.26

                      Bye

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

                        Originally posted by Mustang79
                        No sirve soldarlo porque pierde "la dureza del metal" y despues se rompe como papel, le cortan lo que sobra y entra de 10 nada de nada hay que hacerle.
                        no tengan miedo que va como piña y hay que poner 1era y 2da, hay 2da de tempra de 2.26

                        Bye
                        me toco un huevo a mi me anda cañon asi soldado

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

                          Originally posted by Emilio_276
                          Necesito saber si la Primera de Tempra ( 3.54 ) entra en el eje de la Lancia o hay que modificar algo.

                          Saludos

                          Emilio Ruggeri
                          si cambias 1 i 2 tenes q cambiar kintuple . i despues armas todo por q el kintuple viene en juego con la primera i segunda i es una pieza enteriza

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1º de TEMPRA en Caja Lancia

                            Muchisimas gracias a todos por el curso acelerado, es de mucha utilidad para mi

                            Comment

                            Working...
                            X