Announcement

Collapse
No announcement yet.

CURSO DE INYECCION ELECTRONICA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CURSO DE INYECCION ELECTRONICA

Bueno me llego esta "invitacion" para un curso de inyeccion electronica y bueno queria ponerlo aca por ahi alguno lo quiere hacer...
    yo seguramente lo haga... No se si estara bueno, pero ... nucna esta demas...
    JP: si no va aca movelo, pero creo que tiene q ver con talleres y mecanica

OBJETIVO:
    Test Engine Argentina lo invita a participar de la Charla introductoria SIN CARGO el Martes 12 de febrero de 2008 a las 20:00 horas, sobre los temas que serán tratados en nuestro próximo curso de Inyección Electrónica - Nivel Inicial que está comenzando el jueves 14/02/2008.

Fechas del Curso: Jueves 14/02, Jueves 21/02, Jueves 28/02, Jueves 06/03 y Jueves 13/03 de 2008
    Horario: De 20:00 a 23:00 hs
    Costo: $ 300.00 (Incluye carpeta con material resumen de las clases)
    (Ver más detalles en www.testengine.com.ar )

DIRIGIDO A:
    Toda persona que tenga conocimientos básicos del principio de funcionamiento de un motor naftero convencional.

FECHA Y HORARIO DE LA CHARLA:
    Martes 12 de febrero de 2008 a las 20:00 horas. (duración aproximada: 1 hora)

LUGAR:
    Tandil 3365 (barrio de Flores), Capital Federal Tel. 4611-3271. A cinco cuadras de San Pedrito y Directorio aprox.

TEMARIO:

Sistema de Combustible: Presentación del sistema, componentes que lo integran (bomba, filtro, regulador, rampa de inyectores, inyectores). Diferencias entre sistemas monopunto y multipunto, forma de trabajo, diferentes presiones de trabajo.

Sensor de temperatura de agua, distintos tipos, simbología eléctrica, su medición, Sensores NTC, Sensores PTC
    Sensor de temperatura de aire, distintos tipos, simbología eléctrica, su medición, Sensores NTC, Sensores PTC
    Sensor MAP, Sensor MAF, explicación de sus principios de funcionamiento

Sensor de rotación, sensores de tipo inductivo y hall, forma de trabajo

Sensor TPS, explicación de los distintos tipos de sensores, por resistencia variable o tipo switch

Sensor de detonación, principio de funcionamiento, estrategia de trabajo

Sonda de Oxígeno, presentación del componente, explicación de valor Lambda, relación aire / combustible

Válvula IAC, Válvula ISC, Motor paso a paso, presentación del componente, explicación del principio de funcionamiento

Presentacion de Scanner. Su uso en bajada de códigos de error, medición de parámetros (temperatura de agua, temperatura de aire, tiempo de inyección, avance de encendido, RPM, comportamiento de sonda lambda, ajustes de corto y largo plazo, posicionamiento de motor paso a paso, etc) en tiempo real y prueba de actuadores.

RESERVA DE VACANTES:
    Cupos limitados - Reserve su vacante via mail a la siguiente
    dirección de correo electrónico: capacitacion@testengine.com.ar

Por otra parte tenemos una nueva propuesta para las personas que se encuentren lejos de nuestro taller/escuela y deseen realizar el curso en forma INTENSIVA (dos días duración sábado 15 y domingo 16 de marzo) con las mismas 15 horas de capacitación. Más información acerca de costos, horarios,etc. en http://www.testengine.com.ar/pb/CursoIntensivo.htm.

Asimismo, por este medio hacemos la presentación de nuestro Blog Técnico: http://www.testengineargentina.blogspot.com. La intención de este blog es poner a disposición de los talleristas, aficionados y público en general las novedades técnicas y conocimientos necesarios sobre Inyección Electrónica.

tambien estuve chusmeando el blog con fotos y vdieos de laburos que hicieron.. muy bueno
    http://www.testengineargentina.blogspot.com

saludos HUDSON

Re: CURSO DE INYECCION ELECTRONICA

A mi también me llego! No se si me habré suscrpito alguna vez o porque me habrá llegado pero esta bueno ponerlo aca asi lo ven todos y capaz a alguno le interesa.

Comment

Working...
    X