Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuesta arrancar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuesta arrancar

hola chicos bueno les cuento lo qe le paso a mi vieja hoy salio con el 147 y se le paro 3 o 4 seguidas cuando le da arranqe arranqa lo mas bien pero cuando llego a casa me fije aver qe tenia y cuando le di arranque el motor giraba pero cuando arrancaba haci un ruido feo como un wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y le empeso a salir humo bien negro de carburador y lo pare a la mierda al rato fui a probar otra vez y el motor giraba y se paraba giraba y se paraba hasta qe arrancaba con el ruido ese

qe puede ser ?

Re: Cuesta arrancar

es como una adivinanza a esta altura, chequea si le llega nafta o regula muy bajo, pero lo del ruido sino se queda pegado la chanchita, pero lo mejor llevalo aun taller, ya como dije la web tampoco hace magia.......

Comment

Lo del ruido seguro que es el burro ya sea automatico carbones etc,y lo del humo debe aver sido porque lo ahogaste intentando darle arranque suerte!

Comment

lo que se paro 3 o 4 veces es del encendido.. fijate si la tapa de distribuidor tiene el carbon del medio gastado..... o tenes sulfatado el rotor.. o se cago el captor..... saludos HUDSON

Comment

el captor capaz esta cagado.

Comment

Working...
          X