Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro de alternador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Filtro de alternador

Puede ser q el condensador q lleva el alternador en un alternador de motor tipo, si no lo tiene provoque una falla en el ERC, como entre las 5000 y 6000 tire explosiones.
    Probamos sacando el ERC y pusimos el encendido original y no tira las explosiones y permitio mucho mas avance, pero notamos q el autometer (cobalt) exactamente a esas vueltas hace unos saltos, como si se metiera una interferencia de algo. Y puede ser q la misma interferencia afecte al ERC.
    Aclaro q el ERC estaba conectado perfecto, y cuando lo sacamos conectamos todo perfecto devuelta, inclusive el tacometro.
    Los cables de bujia son mallory antiparasitarios.

saludos!

Re: Filtro de alternador

Te vas a cagar de risa, pero yo compre para un cliente un FS y el tenia puesto los cables mallory antiparasitarios, y el encendido nunca anduvo, osea ni arrancaba el auto, fui a FS me lo reviso y me pregunto que acbles usaba, y le dije tiene mallory, me dijo se quemo por eso, no sirven para este tipo de encendido, yo me quede pero bueh, como el dueño del auto no tenia problemas economicos, me fui a Enc Mitre y le compre un juego de MSD y ahi si ningun problema, no te digo que compres msd pero comprate un juego de cables Prestolite q yo tb los probe y andan de 10

Comment

Originally posted by Campa
      Te vas a cagar de risa, pero yo compre para un cliente un FS y el tenia puesto los cables mallory antiparasitarios, y el encendido nunca anduvo, osea ni arrancaba el auto, fui a FS me lo reviso y me pregunto que acbles usaba, y le dije tiene mallory, me dijo se quemo por eso, no sirven para este tipo de encendido, yo me quede pero bueh, como el dueño del auto no tenia problemas economicos, me fui a Enc Mi..e y le compre un juego de MSD y ahi si ningun problema, no te digo que compres msd pero comprate un juego de cables Prestolite q yo tb los probe y andan de 10
      Que tenia los Mallory amarillos?? esos no son supresores y tengo entendido que no van con el FS, los Mallory negros si son supresores, con esos no habria problema calculo.

Comment

yo tengo mallory con el fs y hasta ahora ningun drama

Comment

aclaren cual mallory sirven gracias

Comment

Originally posted by Campa
            Te vas a cagar de risa, pero yo compre para un cliente un FS y el tenia puesto los cables mallory antiparasitarios, y el encendido nunca anduvo, osea ni arrancaba el auto, fui a FS me lo reviso y me pregunto que acbles usaba, y le dije tiene mallory, me dijo se quemo por eso, no sirven para este tipo de encendido, yo me quede pero bueh, como el dueño del auto no tenia problemas economicos, me fui a Enc Mi..e y le compre un juego de MSD y ahi si ningun problema, no te digo que compres msd pero comprate un juego de cables Prestolite q yo tb los probe y andan de 10
            Aja, me sirve de dato, pero a diferencia q este no se quemo, solo tira unas fallas entre 5000 y 6000.

Con respecto a los mallory antiparasitarios, andan bien , pq yo los tengo por el tema del audio, y no mete nada de interferencia.
            asi q en este caso no creo q afecte.
            gracias. sigo escuchando sugerencias.

saludos!

Comment

tengo entendido que los mallory negros antiparasitarios para el fs anda joya, va yo los compre para poner proximamente fs y por el stereo y andan muy bien.

Comment

Working...
              X