Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor de 125 en 147!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor de 125 en 147!

    bueno .. por consulta de un amigo me gustaria que me dijieran si es posible colokar un motor de fiat 125 en un fiat 147 y los pro y contras de este proyecto


    salu2 :mrgreen:

  • #2
    motor de 125 en 147!

    Lo bueno q va a tener fuerza y acelerar y mejor si le pones un potenciado y lo malo q si entra entra muy justo y el dia q tens q cambiar una bomba d agua o alternador u otra cosa no creo q este muy comodo para trabajar y otra problema va ser el peso del motor en esa carroceria, aprte q para mi va a tender barrer la trompa al doblar, se te va a rajar la trompa.
    La idea no me parece mal pero en un 147 no lo pondria, en un UNO me gusta mas.

    Comment


    • #3
      motor de 125 en 147!

      dudo que puedas porque vas a tener que cortar el falso chasis y te vas a quedar sin casco.............. ademas para hacer entrar el carter el diferencial y toda la parte de atrassssssssssssss vas a tener que cortar todo todo....
      ojo si cortas todo mandas una jaula seguro....... pero es un quilombo,,,,
      no es por nada...... pero olvidattteee

      saludos

      Comment


      • #4
        motor de 125 en 147!

        si no me equivoxco ese enjendro lo hizo errede o no??? si no era uin 125 era unn 16v.

        no me acurdo donde vi fotos de eso, creo q en la web del picodromo

        Comment


        • #5
          motor de 125 en 147!

          Originally posted by indexsi
          ademas para hacer entrar el carter el diferencial y toda la parte de atrassssssssssssss vas a tener que cortar todo todo....

          saludos
          Podria adaptar la caja del 147 a ese motor, no hace falta colocar diferncial y caja de 125 en el auto.

          Comment


          • #6
            motor de 125 en 147!

            Originally posted by mosqui
            Originally posted by indexsi
            ademas para hacer entrar el carter el diferencial y toda la parte de atrassssssssssssss vas a tener que cortar todo todo....

            saludos
            Podria adaptar la caja del 147 a ese motor, no hace falta colocar diferncial y caja de 125 en el auto.

            esa es la idea .. colocar ese motor de 125 y adaptar la caja de cambios del fiat 147 ... pero será comlicado .. alguien sabe de del alguien que lo haya hecho?

            Comment


            • #7
              motor de 125 en 147!

              No es algo tan común de hacer....pero con maña, SI se puede.





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                motor de 125 en 147!

                la pregunta es.... como engendro obvio que esta bueno (me viene a la mente el 128 con motor de golf, y como aceleraba eso!), pero un block 1.6 llevado a 1.8 con caja con autoblocante..no es el mismo gasto e iría mas fuerte?

                Comment


                • #9
                  motor de 125 en 147!

                  jajja si aca en chile ubieran 128 .. ya se ubiera colokado en el 147 pero son muy escasos .. es mas dentro de donde yo vivo .. ahi un solo iava y lo tiene para correr en pistas de tierra

                  Comment

                  Working...
                  X