Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto leva + 2 burks

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto leva + 2 burks

    Es una leva que nos regalaron y solo se sabe que la alzada es 10.50, el auto es un duna 1.3-1.6 con 2 40 Dell Orto, esta funcionando bastante bien pero acelerandolo tira un poquito de nafta para afuera por los burks y no lo noto que este rindiendo como deberia, tiene la tapa con los conductos llevados a la medida del iava con valvulas originales, que puedo probar?

  • #2
    Re: Puesta a punto leva + 2 burks

    Debe estar un poco avanzada,si tenes corrector anda provando de a poco atrasandola,los conductos del IAVA son de 29mm,en mi opinion un poco estrecho para un 1.6,cuando decis valvulas originales,a q te referis??

    Comment


    • #3
      Re: Puesta a punto leva + 2 burks

      Originally posted by osmar romero
      Debe estar un poco avanzada,si tenes corrector anda provando de a poco atrasandola,los conductos del IAVA son de 29mm,en mi opinion un poco estrecho para un 1.6,cuando decis valvulas originales,a q te referis??
      Tiene la tapa mil6 con las valvulas que vienen, solo los conductos fueron llevados a esa medida

      Comment


      • #4
        Re: Puesta a punto leva + 2 burks

        Originally posted by osmar romero
        Debe estar un poco avanzada,si tenes corrector anda provando de a poco atrasandola...
        Seguramente la pusieron a punto como la original y debe tener una diferencia de mas de 15 grados , no ??? .
        A menos que sea de "mucha alzada" y poca permanencia... pero no creo.

        Comment


        • #5
          Re: Puesta a punto leva + 2 burks

          Originally posted by portugues
          Tiene la tapa mil6 con las valvulas que vienen, solo los conductos fueron llevados a esa medida
          Los pulieron,la tapa de 1.6 trae 29mm de diametro,estamos hablando del diametro de la entrada,donde apoya el multiple,es solo mi opinion,para mi 29mm es poco,lo haria en 31mm.

          Comment

          Working...
          X