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yo lo trabe con el avance a pleno y anda joya Ah y chau manguerita de avance al vacio
y si lo trabas es seguro que la desconectas...
si lo trabas con el avance a pleno mas o menos 35 grados, con una leva std, yo en los 2 casos que probe si lo pisas un poco de mas en bajas vueltas pistonea, hablo con leva std
no te recomiendo trabarlo, pero si se te ocurre fijate como te sirve mas si trabado haciendo tope hacia afuera o trabado anunlando el centrifugo, saludos
en la vida no es hacer a todo lo mismo con eso no vas ni a la esquina
lo que en tu auto andubo en otro puede tirarlo para atras hay que ver que se adapta mejor a su motor
no se si con eso no va ni a la esquina, pero vos q pareces saber tanto, no aportaste nada para el chavon... y por lo menos el le comento lo q le hizo a su coche...
el problema de la albondiga roja esa es que no le da el avance por mas que se avance la leva el distri queda atrasado ahora ta con dos resortes blanditos para compensar un poquito eso pero esta al mango de la corredera avanzado y con resortitos blandos y asi y todo no da, encima con la levita avanzada y se supone que labura mejor en balanceo la misma
discutiendo un poquito y pensando que hacer ya que poner los resortitos mas duros no se puede asi como ta pensamos en compenzar lo que le fanta de avance del distri trabando avanzado el de vacio y asi nos de corredera y poder usar los contrapesos con resortitos mas duritos
que opinan¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no se si se entendio je
yo al mio por lo menos es un indiel probe de todo y lo unico que me dio resultado es ir probando cortarle vueltitas a los resortes originales saque una al duro y dos al blando ahi quedo jamon pero bue cada motor es diferente y capaz en dos motores armados exactamente igual en uno ande y en el otro no hay muchos factores que influyen pero con algo hay que empezar pa no aburrirse je
lo desarme todo resien para ponerl un tope voy a provar suplementando el eje entre los dos contrapesos el indiel es mas fasil .el la foto de arriva se ve que lo suplementaron con sodadura voy a provar despues les cuento.no pongo fotos por que de computacion no entindo nada
el problema de la albondiga roja esa es que no le da el avance por mas que se avance la leva el distri queda atrasado ahora ta con dos resortes blanditos para compensar un poquito eso pero esta al mango de la corredera avanzado y con resortitos blandos y asi y todo no da, encima con la levita avanzada y se supone que labura mejor en balanceo la misma
discutiendo un poquito y pensando que hacer ya que poner los resortitos mas duros no se puede asi como ta pensamos en compenzar lo que le fanta de avance del distri trabando avanzado el de vacio y asi nos de corredera y poder usar los contrapesos con resortitos mas duritos
que opinan¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no se si se entendio je
yo al mio por lo menos es un indiel probe de todo y lo unico que me dio resultado es ir probando cortarle vueltitas a los resortes originales saque una al duro y dos al blando ahi quedo jamon pero bue cada motor es diferente y capaz en dos motores armados exactamente igual en uno ande y en el otro no hay muchos factores que influyen pero con algo hay que empezar pa no aburrirse je
si te falta avance final no hay chance de poner resortes más duros, tendría que ser al revés
si aún con los resortes mas blandos que consigas te sigue faltando avance, probá usando algunos otros contrapesos más pesados (valga la redundancia) o bien suplementando con algún material dandole unos puntitos de soldadura. Podés ir probando de a poco, dandole unos gramos de más cada vez, hasta conseguir el avance final que necesitás.
Se me ocurrió recién, pero creo que puede servirte
y si lo trabas es seguro que la desconectas...
si lo trabas con el avance a pleno mas o menos 35 grados, con una leva std, yo en los 2 casos que probe si lo pisas un poco de mas en bajas vueltas pistonea, hablo con leva std
no te recomiendo trabarlo, pero si se te ocurre fijate como te sirve mas si trabado haciendo tope hacia afuera o trabado anunlando el centrifugo, saludos
YA LO ARME CON UN BUJE DE 19 DIAM EXT I UN RESORTE SOLO NI TAN DURO NI BLANDO ME GUSTA COMO SUENA EL MOOTOR PERO NO LO PUDE PROBAR POR QUE LLOVIA CUNDO LO PRUEVE LES COMENTO
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