hola amigos como estan ustedes, resulta que mi auto me trae un leve pistoneo desde hace unos dias luego de haberle colocado gasolina de bajo octanaje (91 en venezuela)
el auto es 1.6
antes de eso mi auto andaba de 10
tengo la tapa rebajada un poco, porting and polish
mariposa laburada a 54mm
chip stage II y la compresion del motor esta en 190 psi con la leva original que trae el auto
la falla comenzo despues de haberle colocado la gasolina de bajo octanaje
el auto lo ando en 3era como a 70 km/h y lo acelero hasta el fondo y se le siente un leve pistoneo dentro del motor
he revizado todo y no he podido dar con la falla, hice manteniemiento a los injectores, cambio de bujias (por unas NGK), cambio de filtro de la gasolina, limpie el tanque de la gasolina, verifique la puesta a punto del motor
solo me falta cambair nuevamente las bujias por las originales
y probar con una ecu con el chip original
pero a parte de eso que otra cosa puede causar ente pistoneo por favor, ya no se que hacer
ya no se que hacer
el auto es 1.6
antes de eso mi auto andaba de 10
tengo la tapa rebajada un poco, porting and polish
mariposa laburada a 54mm
chip stage II y la compresion del motor esta en 190 psi con la leva original que trae el auto
la falla comenzo despues de haberle colocado la gasolina de bajo octanaje
el auto lo ando en 3era como a 70 km/h y lo acelero hasta el fondo y se le siente un leve pistoneo dentro del motor
he revizado todo y no he podido dar con la falla, hice manteniemiento a los injectores, cambio de bujias (por unas NGK), cambio de filtro de la gasolina, limpie el tanque de la gasolina, verifique la puesta a punto del motor
solo me falta cambair nuevamente las bujias por las originales
y probar con una ecu con el chip original
pero a parte de eso que otra cosa puede causar ente pistoneo por favor, ya no se que hacer
ya no se que hacer
Comment