Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistoneo leve

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pistoneo leve

hola amigos como estan ustedes, resulta que mi auto me trae un leve pistoneo desde hace unos dias luego de haberle colocado gasolina de bajo octanaje (91 en venezuela)
    el auto es 1.6
    antes de eso mi auto andaba de 10

tengo la tapa rebajada un poco, porting and polish
    mariposa laburada a 54mm
    chip stage II y la compresion del motor esta en 190 psi con la leva original que trae el auto

la falla comenzo despues de haberle colocado la gasolina de bajo octanaje

el auto lo ando en 3era como a 70 km/h y lo acelero hasta el fondo y se le siente un leve pistoneo dentro del motor

he revizado todo y no he podido dar con la falla, hice manteniemiento a los injectores, cambio de bujias (por unas NGK), cambio de filtro de la gasolina, limpie el tanque de la gasolina, verifique la puesta a punto del motor

solo me falta cambair nuevamente las bujias por las originales
    y probar con una ecu con el chip original

pero a parte de eso que otra cosa puede causar ente pistoneo por favor, ya no se que hacer
    ya no se que hacer

Re: pistoneo leve

esta muy avanzado

Comment

Originally posted by Seba
      esta muy avanzado
      +1 si ya revisaste todo lo unico que t queda es esa

Comment

Originally posted by chivan
        +1 si ya revisaste todo lo unico que t queda es esa
        si, dale un puntito menos y fijate que pasa...

Comment

yo que se muy poquito lo primero que hago cuando toco el punto, avanzo hasta que en 3ra despacito piso a fondo escucho pistoneo, atraso hasta que queda, y lo pruebo un poco mas avanzado capas que lo vuelvo...
          empeza por atrasarlo, si lo atrasas de mas no vas a romper nada, tampoco es la idea que quede falto de avance pero atrasalo tranquilo

Comment

ke auto es??

Comment

Originally posted by javicobo
              hola amigos como estan ustedes, resulta que mi auto me trae un leve pistoneo desde hace unos dias luego de haberle colocado gasolina de bajo octanaje (91 en venezuela) ...

la falla comenzo despues de haberle colocado la gasolina de bajo octanaje...

Amigo... carga nuevamente gasolina de alto octanaje !!! o atrasalo (si se puede)

Comment

amigos el auto es un corsa a injeccion

como hago para atrazarlo un poco?

me imagino que el avance que tiene demas es por el chip que le tengo instalado, pero ojo antes de colocarle la gasolina de bajo octanaje nunca habia presentado esta falla

Comment

ponele gasolina de alto octanaje

Comment

Si le vaciaste el tamque y le pussite galsolina de alto octanaje y lo sigue haciendo, no hasras roto algun piston ??

Comment

Si lo tenes comprimido y algo toketeado lo mas probalbe es q si le metes nasta de poco octanaje pistonee. Mi 28 con 10 50 de compre si le meto super puistonea

Comment

Originally posted by javicobo
                        amigos el auto es un corsa a injeccion

como hago para atrazarlo un poco?

me imagino que el avance que tiene demas es por el chip que le tengo instalado, pero ojo antes de colocarle la gasolina de bajo octanaje nunca habia presentado esta falla
                        que vos lo puedas hacer en tu casa no creo... lo mas cabeza que vio un mecanico conocido fue un sensor de pms lo cual despues de una modificacion mal hecha lo habian corrido de lugar, dice que andaba pero el laburo de el fue sacar eso y acomodar todo, el sistema de inyeccion del corsa ni idea como es...

pero creo que lo que te dicen es asi, sacale esa nafta y pone de alto octanaje, si sigue jodiendo capas que algo paso...
                        yo que vos si no anda voy a algun taller que manejen bien el tema de inyeccion saludos

Comment

los corsa no tienen el encendido por bobinas tipo DIS ¿?

Pregunto porque no sé si le va a ser tan facil tocar el punto de chispa...

Con que Relación de Compresión te quedó después de hacerle el plano a la tapa (el rebaje)?

Si bien decís que son 190 psi, no se a cuanto equivaldría eso (acá en Argentina lo indicamos por la relación de volumen entre PMI y PMS: 9 a 1, 10,28 a 1, 11,7 a 1, etc)

Comment

podes intentar colocarle un elevador de octanage.. o ethanol .. los venden en algunas casas de repuestos.. si se te va el pistoneo es por el avance..

Saluds!

Comment

sacale comprecion o atrasalo

no podes correr el sensor de punto muerto superior ?el que esta en la polea ,corredera no deve ser mucho!

Comment

Working...
                              X