Gente, tengo un problema de conexion del encendido electronico de un fiat duna nafta, en la bobina tiene conectados el positivo de la bateria obviamente y en el negativo tiene 2 cables que vienen del modulo, el capacitor esta sin conectar a nada, alguien sabra darme una mano con esto? Hace unas pequeñas contraexplosiones por el carburador y por el escape de vez en cuando y seguro viene por el mismo tema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Modelo encendido motor tipo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Modelo encendido motor tipo
Originally posted by portuguesAlgo raro hay porq no lo hace siempre, asi que me da que sospechar del modulo, hoy lo probamos y vemos q onda.
igual puede ser que este muy corrido del punto la distribucion, tambien el orden de encendido... (cosa que no creo porque si nadie la toco, te lo ubise hecho siempre el auto) suponiendo que andaba bien y empezo a joder, y tambien puede ser el distri yo que vos reviso eso
si esta todo bien desarma el distri y fijate que el mecanismo no tenga nada raro.
si llega a ser el modulo, yo que vos no lo pongo y lo dejo asi, fijate si no hay alguna razon por la que te joda los modulos, yo cague 2 seguidos, compre cables el distri nuevo, bujias nuevas, supongo que eran los cables... pero mucho y nunca mas jodio
saludos
Comment
Comment