Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modelo encendido motor tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modelo encendido motor tipo

Gente, tengo un problema de conexion del encendido electronico de un fiat duna nafta, en la bobina tiene conectados el positivo de la bateria obviamente y en el negativo tiene 2 cables que vienen del modulo, el capacitor esta sin conectar a nada, alguien sabra darme una mano con esto? Hace unas pequeñas contraexplosiones por el carburador y por el escape de vez en cuando y seguro viene por el mismo tema.

Re: Modelo encendido motor tipo

Master, si te haces contraexplociones x el burca. No tendras cambiado el roden de encendido de las bujias?? a mi ya me paso una vez.

Comment

no le cambiaron el avnce del distribuidor ?' o algo tocaron ?

Comment

mmm.....no creo que el problema venga por la conexion que tenes.

Comment

puede q sea el orden de las bujias,q esten fallando,los cables,...

ami me pasaba y era el modulo,fijate

abrazo

Comment

punto de la distribucion quizas????

Comment

Algo raro hay porq no lo hace siempre, asi que me da que sospechar del modulo, hoy lo probamos y vemos q onda.

Comment

Originally posted by portugues
                Algo raro hay porq no lo hace siempre, asi que me da que sospechar del modulo, hoy lo probamos y vemos q onda.
                a mi me pasaba algo asi y era el modulo, cuando me prestaron un modulo parecia otro motor...
                igual puede ser que este muy corrido del punto la distribucion, tambien el orden de encendido... (cosa que no creo porque si nadie la toco, te lo ubise hecho siempre el auto) suponiendo que andaba bien y empezo a joder, y tambien puede ser el distri yo que vos reviso eso
                si esta todo bien desarma el distri y fijate que el mecanismo no tenga nada raro.
                si llega a ser el modulo, yo que vos no lo pongo y lo dejo asi, fijate si no hay alguna razon por la que te joda los modulos, yo cague 2 seguidos, compre cables el distri nuevo, bujias nuevas, supongo que eran los cables... pero mucho y nunca mas jodio
                saludos

Comment

Working...
                X