Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre el palio 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre el palio 8v

    duda es posible reemplazar la inyeccion del palio 8v por un burca sin cambiar el encendido¿? gracias.

  • #2
    Re: duda sobre el palio 8v

    Originally posted by /F/I/A/T/
    duda es posible reemplazar la inyeccion del palio 8v por un burca sin cambiar el encendido¿? gracias.
    podes poner el burca de uno con la admision, y dejar el encendido original con el captor abajo.. pero lo mejor es el distri.. que te deja jugar un poquito mas.. salu2 hudson

    Comment


    • #3
      Re: duda sobre el palio 8v

      Y mira, si te dirve de algo, yo se lo puse al mio con el encendido original y apenas lo puse en marcha iva como loquito, y a los 5 minutos se me pusieron en corto las dos bobinas....

      Comment


      • #4
        Re: duda sobre el palio 8v

        amigo para no renegar como una puta pone distribuidor arriba como el unoy listo

        Comment


        • #5
          Re: duda sobre el palio 8v

          me parece que la leva de palio no tiene la mueca para el distribuidor.. nuca la desarme.. pero escuche que no la trae.. si no es asi corriganme... de ultima se le hace o se pone una L2

          Comment


          • #6
            Re: duda sobre el palio 8v

            Originally posted by HUDSON
            me parece que la leva de palio no tiene la mueca para el distribuidor.. nuca la desarme.. pero escuche que no la trae.. si no es asi corrijanme... de ultima se le hace o se pone una L2
            ahi te corregi

            Comment

            Working...
            X