Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 1.3 de 147 a nuevo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor 1.3 de 147 a nuevo!!!

Gente queria saber cuanto puede llegar a salir entre repuesto y mano de obra, hacer a nuevo un motor 1.3 de 147....

si puede ser detallado estaria joya... y si recomiendan un lugar mejor...

porq me pasaron que puedo llegar a gastar 4 o 5 lucas, por desarmar abajo rectificar cigueñal y desarmar arriba aros y no se q mas por el tema de la compresion.... pero se me hace como demasiado... es la mitad del valor del auto...

ya busque un tema asi, pero no encontre respuesta satisfactoria...

Re: Motor 1.3 de 147 a nuevo!!!

rectificar todo y puesto en marcha te podes gastar $4000 siempre hablando standar !!
    estaria lindo llevarlo a 1.6 !!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      rectificar todo y puesto en marcha te podes gastar $4000 siempre hablando standar !!
      pero rectificando cilindros.... si solo tengo q rectificar cigueñal... cambiar aros, metales y alguna boludes mas...puede llegar a 4 lucas?

Comment

Originally posted by Limado
        pero rectificando cilindros.... si solo tengo q rectificar cigueñal... cambiar aros, metales y alguna boludes mas...puede llegar a 4 lucas?
        te conviene rectificar los cilindros, llevar block a la potaza, cambiar los tapones al bloc, rectificar los cilindros, plano a la tapa, cigueñal, subconjunto, + juego de juntas, bomba de aceite, filtros, bujias, cables, + mano de obra y puesto en tu auto y esta cerca de esa suma, siempre hablando algo como la gente, ahora hay otras alternativas mas economicas, pero no muy apta para la seguridad del motor !!!

Comment

Depende a donde lo lleves,si se lo llevas a "cacho" como comunmente los "perejiles" le llaman a los mecanicos de barrio,como mucho puede llegar el presupuesto a 2500$,hablando de un motor completamente nuevo.

Comment

Originally posted by osmar romero
            Depende a donde lo lleves,si se lo llevas a "cacho" como comunmente los "perejiles" le llaman a los mecanicos de barrio,como mucho puede llegar el presupuesto a 2500$,hablando de un motor completamente nuevo.
            obviamente no se lo quiero ni se lo voy a llevar a un "cacho"... pero hace falta hacer el motor completamente nuevo??... segun me dijeron hay q rectificar cigueñal, cambiar metales, aros, ovbiamente juntas.. y alguna cosita mas... el guacho no fuma, ni consume aceite...
            ojo q yo hablo de ignorante eh, solo cuestiono para informarme mejor
            golpea una biela... con eso es necesario hacer todo a nuevo?

aclaro q ahora me estoy tirando un poquito atras por el tema del presupuesto y no es que sea rata, pero siendo asi busco hacer lo vital y necesario

Comment

Si podes aguantatelo asi y junta para hacerlo 1.6

Comment

Originally posted by chinoTR
                Si podes aguantatelo asi y junta para hacerlo 1.6
                si el tema es q no vale la pena (para mi punto de vista) gastarle la mitad del valor del mismo a un auto q no es lo q realmente me gustaria armar para andar fuerte..... si no, no lo hubiese dudado en hacerlo nuevo con forjados, leva, burca y toda la bola....

Comment

si el tema es q no vale la pena (para mi punto de vista) gastarle la mitad del valor del mismo a un auto q no es lo q realmente me gustaria armar para andar fuerte..... si no, no lo hubiese dudado en hacerlo nuevo con forjados, leva, burca y toda la bola....
                  hacele el motor original 1.3 y vendelo si no es tu intencion armar un 47 para andar fuerte...igual calculale para hacer motor nuevo 4 lucas vas a gastar!

abrazo

Comment

obviamente no se lo quiero ni se lo voy a llevar a un "cacho"... pero hace falta hacer el motor completamente nuevo??... segun me dijeron hay q rectificar cigueñal, cambiar metales, aros, ovbiamente juntas.. y alguna cosita mas... el guacho no fuma, ni consume aceite...
                    ojo q yo hablo de ignorante eh, solo cuestiono para informarme mejor
                    golpea una biela... con eso es necesario hacer todo a nuevo?

aclaro q ahora me estoy tirando un poquito atras por el tema del presupuesto y no es que sea rata, pero siendo asi busco hacer lo vital y necesario
                    Entonces,no entiendo tu pregunta,si lo llevas a lo del "Dr Cureta" q te cobra 4 lukas,q no es caro,ya q lo atendes en un lugar de 1º nivel,si total "Cacho" y "Cureta" solo se diferencian en el "porton" y la "cortina",siendo asi vendelo como esta,es verdad no vale pagar tanto.

Comment

comprate el libro de ARIAS PAZ, date manija y hacelo vos!!!

Comment

Originally posted by chivovandido
                        comprate el libro de ARIAS PAZ, date manija y hacelo vos!!!
                        jajajajajajajajajaja con eso te ahorras la mano de obra.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                          llevalo a 1.6 es una pena

Comment

DIGO YO, CAPAZ Q EL CIGUEÑAL ESTA JOYA, PORQUE LO QUERES HACER SI TODAVIA NO LO VISTES.

HACE COMO TE DIJO LOLE ARRIBA Q LO MEJOR

O COMPRATE UN CIGUE LANCIA Y HACELO MIL6

YO ARMONDOLO YO MISMO, ME GASTES 3 LUKAS, PERO CON UNA LANCIA Y UNA BUENA TAPA, SINO ME GASTABA 2 LUKAS CON TODOA LA FURIA

SI A LA MECANICA MADE IN HOME

Comment

Working...
                            X