Announcement

Collapse
No announcement yet.

subaru impresa 1600??? es lenta de abajo o tendre un problema?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• subaru impresa 1600??? es lenta de abajo o tendre un problema?

hola, la consulta es porque tengo una impreza 1.6 4x2, rural, muy linda goma, pero hasta las 2500-3000 rpm el motor es tonto, parece diesel, luego, mejora al pasar las 3000 rpm y se nota las 16 v cuando pasa las 5000 rpm hasta las 6700 del corte.
    Podre tener algun drama con inyectores???
    sera el escape que la tapa de esa manera??'
    tiene 160 mil kmts y muy bien cuidada.

gracias

Re: subaru impresa 1600??? es lenta de abajo o tendre un problema?

los motores boxer de esa cilindrada son un poco dormilon, ademas de ser rural y es mas pesado que un vehiculo, pero en todo caso si vos ves que le falta mas potencia al motor llevalo hacer un service, saludos......

Comment

Yo engo un amigo que tiene uno sedan 4 ptas, y realmente gateaaaaaa, arriba mas o menos se acuerda y la caja en un cañon parece de carrera como esta relacionada!

Comment

SI MIRA, LA CAJA LA AYUDA BASTANTE, TAMBIEN TE DIGO QUE TIENE 195/55/15, QUIZAS ESO LA FRENE EN EL PIQUE, O SEA, PICAR PICA BIEN, PERO AL PALO, LE TIRAS CAMBIOS Y ANDA BARBARO, PERO LLEGAS A LA ESQUINA Y OLVIDATE DE LA SEGUNDA O TERCERA, O PARA SALIR DE O ES LENTA , TENES QUE HACER LABURAR EL EMBRAGUE, PERO LO DE LA CAJA ES CIERTO, Y LLEGA A LA VEL MAX EN 5º A 5000 RPM, LE SOBRA PAÑO AL MOTOR, ESO ESTA BUENO PORQUE HACES CRUCEROS ALTOS Y EL MOTOR TRANQUI.
        SI ALGUIEN HIZO CHIP PARA UN VICHO DE ESTOS, AVISENNNNNN

Comment

Originally posted by kcholo
          hola, la consulta es porque tengo una impreza 1.6 4x2, rural, muy linda goma, pero hasta las 2500-3000 rpm el motor es tonto, parece diesel, luego, mejora al pasar las 3000 rpm y se nota las 16 v cuando pasa las 5000 rpm hasta las 6700 del corte.
          Podre tener algun drama con inyectores???
          sera el escape que la tapa de esa manera??'
          tiene 160 mil kmts y muy bien cuidada.

gracias
          si es malo hasta las 3000 es al reves que un diesel, y me parece perfecto que sea lerdo a esas vueltas, ya que para correr supongo que andaras en otro margen, cuando metes 2da corriendo de que rpm a que rpm se va? saludos!

Comment

Si el sedan 1.8 ya es perezoso no me quiero imaginar la rural 1.6

Son motores que el par lo empiezan a tirar arriba de las 3 mil vueltas......si empuja de arriba esta entero el motor no lo toques porque capaz queda peor

Pensa que por peso/potencia no tenes un auto ligero

Salu22

Comment

Originally posted by riky_br
              si es malo hasta las 3000 es al reves que un diesel, y me parece perfecto que sea lerdo a esas vueltas, ya que para correr supongo que andaras en otro margen, cuando metes 2da corriendo de que rpm a que rpm se va? saludos!
              mira cuando metes 2º o la pisas en primera anda barbaro, en todos los cambios tira bien, me llamaba la atencion la diferencia que tiene hasta 3000 rpm, ahi la consulta porque es lenta, y si es cierto que es un vehiculo pesado, no cuantos kilos pero es pesada, eso tambien lo veo en el consumo que nos es malo pero tampoco brila, promedio 11 kmts p/litro
              con decirte que en 5º en ruta va mas sonriente a 130 afuera que a menos de 120, y el torque lo tenes (o sea cuando notas que es 16 valve) a las 5000.
              el motor esta ok, no gasta nada de aceite, se va de cambio a cambio(entre 5000 y 7000kmts, aceite 20w50 mineral) sin gastar una gota
              quizas me parecio lenta porque maneje un impreza con motor 2.0 de 150 hp¡¡ que vivo que soy no¡¡¡¡
              gracias por los datos

Comment

Working...
              X