bueno señor cambiamos la turbina y obviamente volo el embrague jajaja pregunta lei un post en el foro de uno de los muchachos que le paso lo mismo quisiera saber que puso o que se puede poner que no sea el original gracias muchachos por sut iempo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
embrague golf gti IV
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: embrague golf gti IV
yo tambien cambie turbo chipie y volo el embrague, lo ideal es poner el original por que tiene volante bimasa, le cambias el disco q se vende como repuesto y chau, sino todo el kit sale algo de 2500$ luk.
la otra es poner a pastillas y sacar el bimasa, pero me parece demasiado ya q te saca el confort de marcha
-
Originally posted by mkbanasyo tambien cambie turbo chipie y volo el embrague, lo ideal es poner el original por que tiene volante bimasa, le cambias el disco q se vende como repuesto y chau, sino todo el kit sale algo de 2500$ luk.
la otra es poner a pastillas y sacar el bimasa, pero me parece demasiado ya q te saca el confort de marcha
lo que pasa si anda todo el tranca no hay problemas, pero si es pie de plomo lo hace mierda, los fierros no van de la mano con el confort !!!!!!!
Comment
-
Originally posted by EL LOLE POTENCIA
lo que pasa si anda todo el tranca no hay problemas, pero si es pie de plomo lo hace mierda, los fierros no van de la mano con el confort !!!!!!!
O aceleras lo que te da STD o si lo potencia te aguantas la falta de confort en ciertas cosas, ponele uno a pastillas y soluciona tu problema
Comment
-
fijate en el club del golf y vas a aver las opinipnes y experiencias del embrague a pastillas...
rompes tricetas en menos de un mes y despues la caja. y no se si sabes lo q vale una triceta del golf o palier. 3000$ el conjunto (palier y triceta)
aparte cuantos caballos tiene tu golf como para ponerle a pastillas? con menos de 200hp el embrague original anda de 10, ejemplos bora´s con chip etc, duran 50mil km cagandolos a palos.
Me parece q no es auto como para hacer eso, igualmente lo decidis vos, sino preguntale a sebalfa q anduvo un tiempo en un gti a pastillas.
Comment
Comment