Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero paliiete

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tren delantero paliiete

gente tengo que hacer tren delantero completo completo al palio , me quieren cobrar 700 pesos es un choreo , alguien me puede detallar parte por parte que lleva el tren delantero , parillas , etc , asi busco presupuestos yo compro repuestos yo y le garpo la mano de obra nada mas aca en zona norte te matann.

sino alguno de aca que haga mecanica que me tire un numero y que me lo haga no puedo andar mas con el auto asi

Re: Tren delantero paliiete

Basicamente las dos capsulas, 2 rotulas, bujes de parrilla, y dos extremos y si queres los epirales. precios ni idea t puedo averiguar si queres.

Comment

Como sabes que tenes que hacer TODO el tren delantero??? Esta todo roto??? Rotulas ,bujes,,parrillas ,,amort,,espirales ,,,todo el conjunto del tren delantero,,explica un poco mas,,,porque no es tan caro

Comment

porque queria hacer todo bien cambiar todo por las dudas una parilla esta doblada creo y me dijieron que los buges no se cambian que se vende todo entero -, sacando amortiguacion , que despues va de charly .

Comment

no es caro...yo mas o menos cobro eso por un palio...mira ke no es soplar y hacer botellas, lleva varias horas de laburo ese tren delantero.

Comment

Los bujes de la parrilla si vienen sueltos, Pero si te cambian las dos parrillas en ese presupuesto, esta bien el valor que te pasaron me parece.

Comment

bueno , gracias entonces.

Comment

Originally posted by _ukita
                porque queria hacer todo bien cambiar todo por las dudas una parilla esta doblada creo y me dijieron que los buges no se cambian que se vende todo entero -, sacando amortiguacion , que despues va de charly .
                papa yo tengo una casa de repuestos, te digo que los bujes de parrilla se cambia, ademas de las rotulas, extremos, buje barra, precap de cremallera, etc...

detalla que repuestos tenes que cambiar !!!

Comment

yo hace poco le cambie 1 rotula (pero compre 2) $27 cada una.... cazoletas $100 cada una VTH ,,, pata de motor delantera lado conductor original $27 (fijate esa porque son las que mas se rompen) esta -------> [img width=700 height=525]http://img245.imageshack.us/img245/4748/img0017wo1.jpg[/img]

y fijate si lo haces vos porque las rotulas originales vienen remachadas y son jodidas de sacar... cualkier cosa avisame y te explico bien..
                  [img width=700 height=525]http://img245.imageshack.us/img245/1255/img0022aq9.jpg[/img]

y si vas a cambiar cazoletas.. fijate que si el tuyo diene direccion hidraulica va con la marca (nervio) para adelante.. sino va para atras.... mira
                  [img width=525 height=700]http://img177.imageshack.us/img177/4927/img0013hk6.jpg[/img]

saludos HUDSON

si te sirve aca ta el post con todas las fotos del laburo http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=109906.0

Comment

uh gracias , me re dan una mano hoy voi a llevar a revisar el auto y anoto que tengo que comprar y les digo asi me tiran un presio maso menos .

Comment

Originally posted by _ukita
                      uh gracias , me re dan una mano hoy voi a llevar a revisar el auto y anoto que tengo que comprar y les digo asi me tiran un presio maso menos .
                      la cremallera la tenes ke cambiar? por ahi eso te lo encarece mucho

Comment

YA HICE TODO LO MISMO LA SEMANA PASADA Y NO ME COMPLIQUE FUI A LA FIAT Y PEDI TODOS LOS BUJES Y ROTULAS DEL TREN DELANTERO Y LO CAMBIE YO LO QUE SI VAS A NECESITAR QUE NADIE SE ACORDO ES UNA PRENSA PARA CAMBIAR LOS BUJES DE LA PARRILLA QUE VIENEN RE CLAVADOS POR LO MENOS LOS MIOS ESTABAN RE CLAVADOS ERAN LOS ORIGINALES
                        LA CREMMALLERA ESTA CASI 300 PESOS NADA MAS ASIQUE EN BUJES NO TENES MUCHO. 60 PESOS CON FURIA CREO. FIJATE QUE NO TE VENDAN NADA DE LA ESTABILISADORA QUE ESTE MODELO NO LA TRAE!! Y PARA ARMAR NO USES NI GRASA NI ACEITE. USA PASIENCIA Y APRETA TODO A MORIR CUANDO LE SAQUES EL CRIQUE OSEA CUANDO EL AUTO ESTA APOLLADO PARA QUE SE ACOMODEN BIEN LOS BUJES SALUDOS.

Comment

300 la cremallera comun.. si tenes hidraulica prepara el tuje... reparacion vale 700 y nueva cuasta un huevo y la mitad del otro

Comment

ok, una trinter me pidieron 460 pesos, por lo menos no es de recambio la de 300 es nueva

Comment

nono tengo el 8v base sin direccion , un unito con mas confort digamos , si te voy a hacer caso todo sin aceite y grasa por suerte un amigo tiene prensa asi que safe
                              muchas gracias gente

Comment

Working...